Ver publicación (Mi maratón particular)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#14 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

La mia, estas navidades...

Pero no de extendidas... ya que la mia venndrá por reyes con Minas Tirith incluida... que se le va a hacer¿? adolescente universitaria de 18 años sin un asqueroso centimillo...:P dependencia economica parental... ya sabes... pequeños detalles...:P

Pero es que, au...

Otra como tu...

Ruby_Bolson, yo estoy en condiciones muy similares, no sobre las pelis pues si tengo las tres extendidas pero me refería a lo de que el salón siempre está ocupado y no es facil que no entre nadie durante 11 horas... :P
Pero bueno, ánimo que las Navidades están ahí y ya tendremos ambas nuestra maraton... jijijiji

Y para seguir con el post, Barahir, tienes suerte de haberla visto en proyector, yo me voy a dejar los ojos en la tele :P y bueno no puedo valorar ahora la peli como un todo porque no la he visto pero sí estoy de acuerdo en lo que dices, y de aburrido nada, si no no lo hubiese leido

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...