Ver publicación (final del retorno)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Colgante ¿?
Lo del colgante es un poco interpretación tuya, no? Está eso explicado en algún sitio?
Yo creo que es solo un símbolo de amor (como una alianza) y no un amuleto que llevan todos los elfos. No salen los amuletos de Elrond, Legolas, etc,...
Lo que si tienen los elfos son los tres an...
Colgante ¿?
No es que el colgante sea el que da la inmortalidad, es el simbolo de ésta.Poreso Arwen se lo da a Aragorn, como señal de que renuncia a su vida inmortal para estar con él. El hecho de que se "esté muriendo", es por esi, por haber renunciado a su inmortalidad. No sé si te lo he explicado o te he liado más, pero te recomiendo que te leas los libros, pq vas a entender por qué aparecen muchas cosas en la pelicula que, supongo, si solo has visto las pelis, no les encontraras muvho sentido. Además es un obra apasionante.
No es que el colgante sea el que da la inmortalidad, es el simbolo de ésta.Poreso Arwen se lo da a Aragorn, como señal de que renuncia a su vida inmortal para estar con él. El hecho de que se "esté muriendo", es por esi, por haber renunciado a su inmortalidad. No sé si te lo he explicado o te he liado más, pero te recomiendo que te leas los libros, pq vas a entender por qué aparecen muchas cosas en la pelicula que, supongo, si solo has visto las pelis, no les encontraras muvho sentido. Además es un obra apasionante.
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"