final del retorno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola acabo de ver el final de esta pelicula pero antes de comentaros mi duda me presento
me llamo jose manuel soy de jerez cadiz
hay va mi dudilla
al final frodo y compañia se van en el barco despues de volver a la comarca
ahacia donde van?yo kreo k entiendo k estan muertos no?
pero y el tio de frodo?
no se estoy echo un lio se puede decir k soy medio nuevo en esto nunka he ledio un libro solo dispongo de las tres pelis en ediociones de koleccionista y de vez en kuando m lio

(Mensaje original de: shakedown)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola acabo de ver el final de esta pelicula pero antes de comentaros mi duda me presento
hay va mi dudilla
pero y el tio de...

otra cosila que se me olvidaba
kon los nombres me lio
haber aragon(viggo mortensen no)esta enamorado de la elfa(liv tayler)
en esta pelicula ella se ve kon un grupo komo haciendo una prosession y tienen un kamino muy grande que hacer-hacia dond ivan?
ella tiene una vision-esa vision es la de el ijo de ella y viggo no?
ofu ofu k relio
se k ella vuelve para lo de la espada pero tb le dicen k se esta muriendo pork?

(Mensaje original de: shakedown)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hay va mi dudilla
pero y el tio de...

Mira, van los 4 hobbits a la comarca despues de haberse ido, y luego van a Los Puertos Grises paa despedirse de Gandalf, Elrond, su tio Bilbo... y Frodo les dice que el también partirá con ellos. No estás muertos, ni mucho menos, solo se van a otro mundo lejano, atravesando el mar

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

otra cosila que se me olvidaba
kon los nombres me lio
haber aragon(viggo mortensen no)esta enamorado de la elfa(liv tayler)
en esta pelicula ella se ve kon un grupo komo haciendo una prosession y tienen un kamino muy grande que hacer-hacia dond ivan?
ella tiene una vision-esa vision es la de el...

Te lo explico...

... a ver si soy capaz.