Ver publicación (final del retorno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola acabo de ver el final de esta pelicula pero antes de comentaros mi duda me presento
me llamo jose manuel soy de jerez cadiz
hay va mi dudilla
al final frodo y compañia se van en el barco despues de volver a la comarca
ahacia donde van?yo kreo k entiendo k estan muertos no?
pero y el tio de...
fijo que te han contestado pero...
Mira, para no liarte, leete la trilogía y ya verás que te queda todo la mar de claro, además vas a disfrutar como pocas veces lo harás con un libro. Sinceramente que envidia eso de poder leerselos por primera vez.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, no, no están muertos, van a Valinor que es como una tierra imperecedera...un cielo en la tierra pa que nos entendamos, el paraiso de los vivos. Asi que no te preocupes que Frodo, su tio, Gandalf, Galadriel, Elrond, Celeborn y todos los elfos que se van de la Tierra Media van a ese lugar.
Espero haberte sido de ayuda, pero los libros te aclararán muchísimo más.
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Mira, para no liarte, leete la trilogía y ya verás que te queda todo la mar de claro, además vas a disfrutar como pocas veces lo harás con un libro. Sinceramente que envidia eso de poder leerselos por primera vez.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, no, no están muertos, van a Valinor que es como una tierra imperecedera...un cielo en la tierra pa que nos entendamos, el paraiso de los vivos. Asi que no te preocupes que Frodo, su tio, Gandalf, Galadriel, Elrond, Celeborn y todos los elfos que se van de la Tierra Media van a ese lugar.
Espero haberte sido de ayuda, pero los libros te aclararán muchísimo más.
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)