Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
¿Cuántos días llevo? ¿Dos? Dos días y ya me siento disconforme con lo que he leído.
Al principio me llevé una buena impresión de este foro... parecen todos felices y tomados de la mano. Miembros del fenomeno y foreros participan, proponen, resuelven, opinan... Pero a la hora de discutir, no podemos levantar la voz. He visto que si un forero tiene un punto de vista, una opinión diferente, o totalmente diferente a uno de los miembros es tirado a menos, se lo intenta convencer de que su idea es una locura.
En el foro de las películas, una discusión entre Gwaihir y un forero
No entiendo, si yo quiero decir que El Hombre Bicentenario es mejor que El Señor de los Anillos, acaso no puedo decirlo? Por qué no? Acaso Tolkien es el rey de la literatura? Para muchos lo será, por otros tanto no. Tendríamos que respetar TODOS TODAS las opinionesde cada forero, por más que nos resulten disparatadas.
¿Dónde está la libertad de expresión en este foro? Acaso solo podemos escribir lo que los miembros desean?
De las discusiones también aprendemos, dios!
No deberían también dar de baja a Gwaihir, por mas que sea miembro? También insultó una cuantas veces... y lógico, adminforo jamas se dirigirá a él. No es que tenga algo en contra del sr Gwaihir, pero es un ejemplo perfecto!
Habrá gente que sabe más y menos de Tolkien. Estamos acá para aprender, disfrutar y charlar acerca de él. Para hacernos amigos, no enemigos!
Está bien que Adminforo se ponga duro con las malas palabras, las mayúsculas, los posts repetidos....pero tampoco es cuestión de pasarse. Que los foreros discutan y peleen por sus opiniones, no lo veo destructivo... es más, es contructivo, aprender a escucharnos, nutrirnos con nuevos puntos de vistas...
En fin... siento que después de esto me abrirán las puertas del foro
Solo escribo este post porque creo que este foro sí vale la pena, eso es todo.
Solamente les voy a pedir algo en sus respuestas, no me vangan con: "si no estas conformes, podés irte tranquila". NO. Ahorrenselo.

Hilda de Polaris

(Mensaje original de: Hilda de Polaris)