Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Broceliande

Insultar no es lo mismo que opinar

Belen1, ¿desde cuándo se considera que insultar es libertad de expresión? Si en un debate aparentemente normal, donde dos personas no comparten la misma opinión, uno se pone de repente a insultar al contertulio, ¿de verdad crees que es un comportamiento aceptable...

¿Ein? :·O

Debo haberme perdido algo... aunque aún no sé qué... A ver si nos entendemos... Esta página Web y este foro la hacemos porque nos gusta mucho Tolkien y nos gusta compartir nuestros gustos con los demás... Pero vamos, de ahí a que se permita que cualquiera se crea con derecho a insultarnos, exigirnos y recriminarnos hasta la muerte de la madre de Bambi... hay un camino muy largo.

Así que, perdóname Belen1, pero lo que no se permite que se haga a los demás foreros tampoco se permite que se haga a los miembros del equipo de elfenomeno. Y si lo único que pretendéis es montar bronca para decir que somos más malos que Mesala... os habéis equivocado de sitio. Esta página Web tiene una temática y unas normas más que claras... y al que prefiera las movidas a Tolkien, ha venido al sitio equivocado.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...