Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)

Ver tema

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Ein? :·O

Debo haberme perdido algo... aunque aún no sé qué... A ver si nos entendemos... Esta página Web y este foro la hacemos porque nos gusta mucho Tolkien y nos gusta compartir nuestros gustos con los demás... Pero vamos, de ahí a que se permita que cualquiera se crea con derecho a insultar...

Jeje...

...es curioso, pero el titulo de tu mensaje resume lo mismo que se me pasaba por la cabeza cuando leí el post, así es que seguiré escribiendo debajo de éste (al fin y al cabo tiene el título de lo que estaba por decir yo ).
Y permitime agregar algo a lo que dijiste (y que en verdad era lo que iba a contestarle a Belen1): el foro, hasta lo que yo entiendo, si bien participamos de él, no solo es bajo ciertas normas, sino que además no creo que haya sido creado para gente perturbadora. Para libertad de expresión ya están los medios correspondientes para eso, "si usted me entiende"; me parece que el foro de Tolkien no es el lugar más apropiado para desahogarnos y sacarnos la ira que
llevemos dentro o algo así, y menos cuando se trata de insultar opiniones ajenas. Y yo también espero que este mensaje sea borrado, como sugirió un forero por allá arriba, ya que no tiene nada que ver con el foro y va en contra del buen ambiente que podemos encontrar cuando lo busquemos.

Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...