Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Déjate de avisos...

... y de acusar. Hilda de Polaris ya no es una forera de este foro, y ese canal de chat del que hablas no tiene nada que ver con esta página Web. Por favor, hablemos de Tolkien y dejemos este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte.

¿Y tú sigues defendiéndola?

¿Una persona que, sin conocer a otra, está insultándola en un canal de chat, sin que la otra persona le haya hecho nada (salvo expresar su opinión con respeto y sin insultar a nadie), y tú sigues defendiéndola?

Belen1, sinceramente, piensa bien lo que estás haciendo, y qué es lo que defiendes. La libertad de expresión es algo bello, y que todos debemos defender. Pero la libertad no debe permitir a alguien insultar a otra persona. Tú estás viendo con tus propios ojos cómo Hilda insulta a un forero de este foro... imagínate ahora que te estuvieran insultando a tí. ¿Lo considerarías justo?

Por mi parte, creo que esta discusión no lleva a ningún sitio. Quienes quieran insultar, que se vayan a otra parte. Quienes no estén agusto, también. A mí me gusta Tolkien, El Señor de los Anillos, el cine, y de eso hablaré aquí. El resto de "dimes y diretes" no tienen nada que ver. Es fácil hablar a espaldas de la gente... pero gritar mucho no da la razón a nadie, y menos si se utiliza el insulto, la descalificación, y el "cotilleo".

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)