Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)
Ver tema#23 Respondiendo a: EREBOR
Felicitaciones a Hilda.......
Felicitaciones de mi parte a Hilda de Polaris por sus halagos pero como han dicho arriba (o abajo)ese canal parece ser que no pertenece a este foro o no se que a si que a mi plin patatin
Hasta la proxima chavales........
Demasiado Gran Hermano...
...y no me refiero al de Orwell.
Belen1, si a estas alturas todavía me permites un consejo, te recomiendo que releas lo que acabas de escribir, es... bueno, la verdad es que me falta la palabra para decirlo de una manera "políticamente correcta" (me contendré de nuevo)...
...¿ahora estamos con mensajitos?, ¿va alguien a llamar all primo de Zumosol para que le defienda? Mira, Hilda de Polaris puede decir lo que le venga en gana en el IRC, pero esto NO es el IRC, y no nos interesan sus rabietas. Gracias.
...y no me refiero al de Orwell.
Belen1, si a estas alturas todavía me permites un consejo, te recomiendo que releas lo que acabas de escribir, es... bueno, la verdad es que me falta la palabra para decirlo de una manera "políticamente correcta" (me contendré de nuevo)...
...¿ahora estamos con mensajitos?, ¿va alguien a llamar all primo de Zumosol para que le defienda? Mira, Hilda de Polaris puede decir lo que le venga en gana en el IRC, pero esto NO es el IRC, y no nos interesan sus rabietas. Gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"