Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Anónimo

¿y el derecho a la dignidad?

¿por qué la "libertad de expresión" ,por llamarlo de alguna forma, es más importante que la dignidad de una persona?

Parece que hoy en dia todo está permitido en favor de ese "derecho inapelable" a decir lo primero que se nos pase por la cabeza sin importar que este...

Y la mía (por no ser menos)

Fíjate si hay libertad de expresión, que hasta puedes escribir negando que la hay.

Lo que ocurre es que tú, y como tú otros muchos, no pretendéis que haya una verdadera libertad de expresión, sino tener una patente de corso.

Como dice Eldaron de Eldamar más abajo, he tenido días malos, e intervenciones en ocasiones desafortunadas... pero no creo que nada de eso haya pasado hoy. Me he contenido mucho más de lo que otros han demostrado ser capaces, incluida tú.

Pero juguemos a tu juego si quieres (y si te atreves), empecemos a usar la libertad de expresión en su plena extensión... a partir de ahora, cada vez que no esté de acuerdo con lo que digas en un mensaje, mis respuestas hacia ti las empezaré con un insulto, y claro, como bajo ninguna circunstancia estaré dispuesto a que mi libertad de expresión se vea cohartada, como se te ocurra contestar de malas maneras, y aprovechándome de mi calidad de miembro del equipo de ElFenómeno, escribiré rápidamente a Adminforo pidiendo tu expulsión y la de todos tus descendientes hasta la quinta generación. ¿Te parece bastante libertad de expresión?

...muchos sentiran los mismo, y escribo esto para que las cosas cambien!...el foro es para nosotros

Perdona que me ría... el foro ¿para quién?... las manifestaciones en la segunda puerta a la derecha, por favor, donde pone "Defensor del Forero".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"