Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuántos días llevo? ¿Dos? Dos días y ya me siento disconforme con lo que he leído.
Al principio me llevé una buena impresión de este foro... parecen todos felices y tomados de la mano. Miembros del fenomeno y foreros participan, proponen, resuelven, opinan... Pero a la hora de discutir, no podemo...
Yo, muy conforme, gracias
Por lo que he podido entender leyendo esa charla, dicho miembro no ha sido expulsado por tener una opinión diferente, sino por pasar de un intercambio de opiniones a una cuestión personal a base de un descarado menosprecio, cosa que no me parece nada constructiva, si usted me entiende. Y me parece de lo más lógico la medida que se ha tomado.
PD: creo que las conversaciones sacadas de contexto no son nada justas, por cierto.
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Por lo que he podido entender leyendo esa charla, dicho miembro no ha sido expulsado por tener una opinión diferente, sino por pasar de un intercambio de opiniones a una cuestión personal a base de un descarado menosprecio, cosa que no me parece nada constructiva, si usted me entiende. Y me parece de lo más lógico la medida que se ha tomado.
PD: creo que las conversaciones sacadas de contexto no son nada justas, por cierto.
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)