Ver publicación (¿Están conformes, foreros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuántos días llevo? ¿Dos? Dos días y ya me siento disconforme con lo que he leído.
Al principio me llevé una buena impresión de este foro... parecen todos felices y tomados de la mano. Miembros del fenomeno y foreros participan, proponen, resuelven, opinan... Pero a la hora de discutir, no podemo...
No se donde vamos a ir a para...
de verdad que no lo sé... desde cuando es libertad de expresión el poder insultar a otra persona, por que eso es una canallada. He seguido toda la conversación y también la que se discutía en el foro de películas, y me he quedado con la boca abierta al ver tantos insultos gratuítos juntos....
que sí que hay que opinar, pero no por ello tampoco se puede ir en contra de unas normas básicas de convivencia ni tachar de ignorante y demás a otro por que me da la gana...
En fin, que parece que esto de los dobles nicks no terminará nunca, así como el RESPETO hacia otros compañeros.
Jolines... que me da una rabia que en un foro en el que se puede debatir, por supuesto, sobre libros, películas, rol, etc. etc. etc. se venga a discutir y a poner a parir no sólo a un forero, si no a todos los demás que los leemos...
En fin, que espero que estos mensajes no vuelvan a sucederse, que va a ser que no, pero soñar es muy bonito y yo no me canso de ello
... ala... que el que quiera discutir sobre algo que se vaya al Congreso de los Diputdos, que allí hasta se cansará de tanta discusión... jeje
Namis.
Laurana.
P. D: y por supuesto que hasta Gwaihir tendrá sus defectos como todos.... como yo, y como todos.... es normal, somos humanos y no Dioses...
Namárië.
de verdad que no lo sé... desde cuando es libertad de expresión el poder insultar a otra persona, por que eso es una canallada. He seguido toda la conversación y también la que se discutía en el foro de películas, y me he quedado con la boca abierta al ver tantos insultos gratuítos juntos....

En fin, que parece que esto de los dobles nicks no terminará nunca, así como el RESPETO hacia otros compañeros.
Jolines... que me da una rabia que en un foro en el que se puede debatir, por supuesto, sobre libros, películas, rol, etc. etc. etc. se venga a discutir y a poner a parir no sólo a un forero, si no a todos los demás que los leemos...
En fin, que espero que estos mensajes no vuelvan a sucederse, que va a ser que no, pero soñar es muy bonito y yo no me canso de ello

Namis.
Laurana.
P. D: y por supuesto que hasta Gwaihir tendrá sus defectos como todos.... como yo, y como todos.... es normal, somos humanos y no Dioses...
Namárië.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...