Ver publicación (Yincana)
Ver tema#32 Respondiendo a: Caranthol
Repite, por favor
¿Podrías repetir la segunda pregunta? porque no la termino de entender tal y como está escrita.
No sé si lo he entendido...
No sé si lo he entendido bien, porque la segunda frase (como bien dice Caranthol) creo que tiene alguna errata...
... pero creo que estás hablando de Túrin, quien adoptó el nombre de Turambar cuando lideró a los Hombres de Brethil (no sé si eso le convierte en "rey"... pero por si acaso...). Sobrevivió por dos veces a un encuentro con Glaurung, padre de los dragones... y su espada (espera, que miro en la Fenopaedia
) se llama Anglachel, aunque Túrin le dio el nombre de Gurthang.
Crucemos los dedos
No sé si lo he entendido bien, porque la segunda frase (como bien dice Caranthol) creo que tiene alguna errata...
... pero creo que estás hablando de Túrin, quien adoptó el nombre de Turambar cuando lideró a los Hombres de Brethil (no sé si eso le convierte en "rey"... pero por si acaso...). Sobrevivió por dos veces a un encuentro con Glaurung, padre de los dragones... y su espada (espera, que miro en la Fenopaedia

Crucemos los dedos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)