Ver publicación (Yincana)
Ver tema#33 Respondiendo a: Leandro
No sé si lo he entendido...
No sé si lo he entendido bien, porque la segunda frase (como bien dice Caranthol) creo que tiene alguna errata...
... pero creo que estás hablando de Túrin, quien adoptó el nombre de Turambar cuando lideró a los Hombres de Brethil (no sé si eso le convierte en "rey".....
No sé si lo he entendido...
Por eso preguntaba, porque yo también pensaba en Túrin, aunque lo del rey me descolocaba. Sin esa frase también pensaría en Bilbo, ya que entró dos veces en el cubículo de Smaug, y su espada es de todos conocida, Dardo, también llamada Aguijón en El Hobbit. Preo claro, no es coronado ni se le da otro nombre.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Por eso preguntaba, porque yo también pensaba en Túrin, aunque lo del rey me descolocaba. Sin esa frase también pensaría en Bilbo, ya que entró dos veces en el cubículo de Smaug, y su espada es de todos conocida, Dardo, también llamada Aguijón en El Hobbit. Preo claro, no es coronado ni se le da otro nombre.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...