Ver publicación (Yincana)
Ver tema#44 Respondiendo a: Uptheirons
Todo tuyo Findwe
![]()
Bueno, como estoy casi seguro que hemos acertado, creo que podemos permitirnos la licencia de seguir el trivial, aun sin que Arwena de el visto bueno. Dado que yo ya pregunte antes, te cedo gustosamente el turno. Todo tuyo Findwe![]()
¡Pero bueno! :-/
No puede una ni salir un momentito de casa... :-/ :-/ :-/ ¡Juer! Pensé que os pillaría despistados :P
En fins... efectivamente, la respuesta era correcta... y no sabría decir cuál de los dos contestó antes... Así que me alegro que lo hayáis resuelto entre vosotros
.
Un besote... para cada uno
P.D.: Estoy de acuerdo con vosotros :P ¡Broceliande no se libra de poner su preguntita! XD
No puede una ni salir un momentito de casa... :-/ :-/ :-/ ¡Juer! Pensé que os pillaría despistados :P
En fins... efectivamente, la respuesta era correcta... y no sabría decir cuál de los dos contestó antes... Así que me alegro que lo hayáis resuelto entre vosotros

Un besote... para cada uno

P.D.: Estoy de acuerdo con vosotros :P ¡Broceliande no se libra de poner su preguntita! XD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...