Ver publicación (Yincana)
Ver tema#56 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿elbiz(cochito)? ¿dónde te metes?
Pos eso... ¿Ande andará elbiz(cochito)? Que le toca a él formular una pregunta... y llevo esperando desde anoche![]()
![]()
![]()
No muy lejos, no muy lejos...
" ¡No muy lejos, no muy lejos! - dijo una voz por encima de ella - (Elfa Arwena ) levanto a cabeza y vio la gran cabeza y enormes orejas de (elbiz) contra el cielo nocturno"
Bueno, pues aqui estoy otra vez. No me habia ido demasiado lejos (y desde luego no en busca de pessscado
).Bueno, ayer tuve que salir sin que me diera tiempo a plantear nada, y hasta ahora no he podido conectarme (digamos que la siesta escapó a mi control
). Pero aquí estoy con fuerzas renovadas. Lo malo es que no se ha ocurrido nada realmente bueno y original, digno de tan elevado torneo de adivinanzas. Asi que voy a repetir una que escribí hace tiempo, (y que me adivinaron enseguida, dicho sea de paso
). Los que tengais buena memoria igual hasta os acordais.
Aviso:¡¡¡ No vale usar el libro!!!. Se trata de ver como andais de memoria. Y la pregunta es: ¿Que personaje "habla" el primero en El Señor de los Anillos?"
Y me explico: me refiero a quien tiene la primera linea de dialogo, en plan:
"- Bla bla bla bla" - dijo fulanito"
La gracia consiste en no mirar el libro. ¡Asi que nada de hacer trampas, que os vigilo por el agujero de la cerradura"
Es muy facil, venga
" ¡No muy lejos, no muy lejos! - dijo una voz por encima de ella - (Elfa Arwena ) levanto a cabeza y vio la gran cabeza y enormes orejas de (elbiz) contra el cielo nocturno"

Bueno, pues aqui estoy otra vez. No me habia ido demasiado lejos (y desde luego no en busca de pessscado

Aviso:¡¡¡ No vale usar el libro!!!. Se trata de ver como andais de memoria. Y la pregunta es: ¿Que personaje "habla" el primero en El Señor de los Anillos?"
Y me explico: me refiero a quien tiene la primera linea de dialogo, en plan:
"- Bla bla bla bla" - dijo fulanito"
La gracia consiste en no mirar el libro. ¡Asi que nada de hacer trampas, que os vigilo por el agujero de la cerradura"
Es muy facil, venga
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.