Ver publicación (Yincana)
Ver tema#57 Respondiendo a: Uptheirons
No muy lejos, no muy lejos...
" ¡No muy lejos, no muy lejos! - dijo una voz por encima de ella - (Elfa Arwena ) levanto a cabeza y vio la gran cabeza y enormes orejas de (elbiz) contra el cielo nocturno"![]()
![]()
![]()
Bueno, pues aqui estoy otra vez. No me habia ido demasiado lejos (y desde...
Haciendo trampas...
Sin hacer trampas -es decir, sin mirar el libro- hubiera dicho Bilbo... pero para algo está el libro, para buscar respuestas. Aunque hay un diálogo impersonal antes (del conjunto de habitantes de la Comarca) eso no es un personaje... así que la respuesta es... Bilbo (hubiese acertado y todo) mejor será que te vengas a vivir aquí muchacho son las palabras que le dedica a Frodo. Sin embargo, y para rayarme un poco, no se si esto es verdadero diálogo, porque lo está diciendo en pasado, aunque aún así creo es válido (espero). Bilbo es mi respuesta.
Saludos
Sin hacer trampas -es decir, sin mirar el libro- hubiera dicho Bilbo... pero para algo está el libro, para buscar respuestas. Aunque hay un diálogo impersonal antes (del conjunto de habitantes de la Comarca) eso no es un personaje... así que la respuesta es... Bilbo (hubiese acertado y todo) mejor será que te vengas a vivir aquí muchacho son las palabras que le dedica a Frodo. Sin embargo, y para rayarme un poco, no se si esto es verdadero diálogo, porque lo está diciendo en pasado, aunque aún así creo es válido (espero). Bilbo es mi respuesta.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...