Ver publicación (Yincana)

Ver tema

Nólë
Nólë

#75 Respondiendo a: Anónimo

por favor!!

...Dínoslo Nóle, nos rendimos... por favor! que sino nos quedamos con la curiosidad y no dormimos!!!

(Mensaje original de: Melian_la_Maia)

bueno...

Era -creo- muy fácil. Respecto a la acción arriesgada, me refería a la muerte de los Árboles realizada por Melkor (ya dije que no tenía que ser buena). Creo que una acción más arriesgada que colarse en el hogar de los Valar, ir a su lugar principal, matar a los árboles y hacer un tour para hacerse con los silmarills es difícil de conseguir. También dije que es uno de los personajes principales, y que su nombre original no se utlizaba, sino su mote (puesto por Fëanor) En torno a él giran, de un modo u otro todos los acontecimientos de la Primera Edad. Respecto al combate, me refería al que tuvo con Fingolfin. Donde lucía como estandarte, en su escudo, un fondo negro, sin blasón.
El otor personaje, como ya dije es un elfo. Y extraordinario. Extraordinario, primero, porque era, probablemente el único elfo oscuro que conoció Gondolin, pero, sobre todo y ante todo porque en toda la Historia ha sido el único que traicionó a su raza. Además, como también dije, conoció a Melkor, con el que llegó a un trato, vendiendo a Gondolin al enemigo. Su nombre, como ya habras supuesto a estas alturas, es Maeglin. Su bandera, como se dice en El Libro de los Cuentos Perdidos era también negra, sin blasón.
Saludos.
Ah, y una pregunta más facilita ¿Que significa Zarquino y cual es, probablemente, su origen?
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...