Argonath de LCDA

Cerrado

Beowyn
Beowyn
¿Alguien sabe si puedo encontrar en algún sitio las figuras que se incluían en la versión de coleccionista de LCDA? Pero sólo las figuras, ya que la película ya la tengo.
Muchas gracias
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Beowyn

¿Alguien sabe si puedo encontrar en algún sitio las figuras que se incluían en la versión de coleccionista de LCDA? Pero sólo las figuras, ya que la película ya la tengo.
Muchas gracias

Que yo sepa...

...las figuras que han salido con las VV. EE. no las comercializaron mas alla de esa misma versión. Lo mismo en alguna venta de 2ª mano o algo por el estilo...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Muchas gracias

en Ebay...

... de vez en cuando se pueden encontrar, al menos ahí las he visto con cierta regularidad. Ahora mismo hay unas 6 y las pujas rondan los 25-50 euros.

Un saludo,
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Muchas gracias

Mira en ebay. Yo he mirado y tienes varios. Te aconsejo que pujes en el último momento por lo máximo que estarías dispuesto a pagar, y suerte.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |