Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

La solución es muy fácil

La solución es muy fácil, Anne_Took, mucho más de lo que pueda parecer. A toda esa gente que sólo entra al foro para discutir sin debatir, para hacer daño sin aportar nada bueno, no hay que hacerle caso. No hay que responder a falsas acusaciones, sino ignorarlas. Y si u...

Otra mirada.

Hola Anne_Took. Ante todo encantada de conocerte.

Yo hace muy poquitos días que estoy en el foro, concretamente, desde el 7 de diciembre. Por lo tanto, no he tenido la oportunidad de leer esos horribles mensajes. Por ahora y espero que siga asi, sólo me he encontrado en el foro con un buenisimo rollete entre los fenomenos..

Quisiera animarte, a que no te desanimes y sigas en este foro, por que hay mucha gente, que sigue entrando en él y, gente como yo, que sólo deseamos entrar al fenomeno para escribir de aquello que realmente nos gusta: Tolkien y Ardä. Lo malo que yo acabo de descubrir el fenomeno. Y antes no sabía de su existencia en la red. Te animo para que mires al fenomeno con otra mirada. Tal vez con esa mirada que los nuevos como yo tenemos al entrar aqui; llena de curiosidad y preguntas a la espera de miles de respuestas..

El Fenomeno tiene que seguir adelante, por que si no ¿ qué seria de todos nosotros ?..¿ donde escribiríamos...?.

Saludos desde Rivendel.

(Mensaje original de: diafne)