La verdad es que es una gran pena

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo (espero que se me haya extrañado :P :P :P ) y cuando lo hago, porque ya estoy casi desligada de mis responsabilidades universitarias....... me encuentro con problemas, discusiones, insultos indirectos, peleas, peleas, guerras pro Jackson y anti Jackson, dobles nicks, personas dadas de alta..... un verdadero desastre.

Cuando yo me fui del foro porque no podía seguir entrando todos los días, me fui de un foro distinto. No había posts cerrados y tan hirientes como ahora. Me da un poco de tristeza que, el mejor foro en el que estoy inscripta, se haya transformado en un lugar de peleas.
No sé..... yo sé que me gustan mucho las pelis, por más que me den con un caño y me tilden de hereje a Tolkien, lo seguiré diciendo, y no me molesta que me digan "Anne.... estás equivocada!" porque salgo y contesto lo que digo, pero otras personas pueden tomarse alguna respuesta o ironía o insulto incubierto, lo que sea, como una ofensa. Y creo que, nosotros, personas que estamos unidas acá por un solo motivo TOLKIEN Y SU UNIVERSO, no tenemos por qué pelearnos de esa forma.

Sinceramente, y lo digo con todo el dolor del alma, ya hasta me da un poco de miedo entrar al foro, no sé con qué me voy a topar..... O.O Y eso no me gusta, teniendo en cuenta que hace muchísimo tiempo que estoy inscripta, que me he hecho amigos acá, a pesar de la distancia, y que me llevo bien con todos (o casi.... :P no sé si todos me querrán..... ).

Nada más, sólo eso. No espero armar polémica ni nada. Solo les expreso lo que me pareció, después de no entrar por el foro por mucho tiempo.
Por un foro más tolerante, che!!! Que cada uno tiene derecho de pensar como quiera, y no tiene por qué ironizar si se piensa distinto....

Nos vemos!!!
Saludos desde la acalorada y absolutamente complicada comarca argentina.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

La solución es muy fácil

La solución es muy fácil, Anne_Took, mucho más de lo que pueda parecer. A toda esa gente que sólo entra al foro para discutir sin debatir, para hacer daño sin aportar nada bueno, no hay que hacerle caso. No hay que responder a falsas acusaciones, sino ignorarlas. Y si una persona sólo quiere pelearse, es fácil reconocerla, así que por mi parte yo escribo a Adminforo, pues son los administradores los que realmente pueden tomar cartas en el asunto.

Después de tanto tiempo, creo que todos hemos aprendido que hay gente a la que no interesa debatir, y que van a cualquier foro simplemente para montar polémica. ¿La solución? Insisto, es muy fácil: Dejamos de prestar atención a este tipo de posts, y ya está.

Y por cierto, Anne_Took... Comprendo que quieras expresar tu opinión sobre todo esto, pero ¿no sería mejor hablar sobre TOLKIEN Y SU UNIVERSO (como tú misma has dicho, y en mayúsculas ) y no volver a abrir otro post sobre un tema que ya se había dejado cerrado, y que no tiene que ver con este foro? Creo que, precisamente, ahí está nuestro peor problema: esto hace que esa gente que sólo quiere hacer daño al foro, esté ahí pendiente de cuál será la próxima respuesta en este post, a favor o en contra, pero simplemente para hacer otra pelea No lo digo para echarte la bronca, porque insisto: eres totalmente libre de expresar tu opinión, igual que todos... pero espero que sirva como reflexión.

Este problema con los llamados "trolls" (los "revienta-foros") es algo casi tan viejo como internet. Este enlace que os paso ahora contiene un texto que fue escrito hace años... pero sigue siendo igual de válido: La "FAQ de los Trolls":
http://antonio.escomposlinux.org/usenet/docs/trolls.html
Y veréis que, la solución, no es hablar sobre el ambiente en el foro, ni entristecernos, ni contestar a provocaciones. La solución es hacer lo que, realmente, nos gusta: hablar sobre Tolkien y su obra, y dejar de prestar atención a quienes NO quieren hablar sobre eso, sino simplemente fastidiar (por la razón que sea).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

La solución es muy fácil

La solución es muy fácil, Anne_Took, mucho más de lo que pueda parecer. A toda esa gente que sólo entra al foro para discutir sin debatir, para hacer daño sin aportar nada bueno, no hay que hacerle caso. No hay que responder a falsas acusaciones, sino ignorarlas. Y si u...

Otra mirada.

Hola Anne_Took. Ante todo encantada de conocerte.

Yo hace muy poquitos días que estoy en el foro, concretamente, desde el 7 de diciembre. Por lo tanto, no he tenido la oportunidad de leer esos horribles mensajes. Por ahora y espero que siga asi, sólo me he encontrado en el foro con un buenisimo rollete entre los fenomenos..

Quisiera animarte, a que no te desanimes y sigas en este foro, por que hay mucha gente, que sigue entrando en él y, gente como yo, que sólo deseamos entrar al fenomeno para escribir de aquello que realmente nos gusta: Tolkien y Ardä. Lo malo que yo acabo de descubrir el fenomeno. Y antes no sabía de su existencia en la red. Te animo para que mires al fenomeno con otra mirada. Tal vez con esa mirada que los nuevos como yo tenemos al entrar aqui; llena de curiosidad y preguntas a la espera de miles de respuestas..

El Fenomeno tiene que seguir adelante, por que si no ¿ qué seria de todos nosotros ?..¿ donde escribiríamos...?.

Saludos desde Rivendel.

(Mensaje original de: diafne)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

Don't worry, be happy

Pues como bien dice Leandro, la solución es fácil, ignora las discusiones sin sentido. Yo precisamente me abstuve de hacer ningún comentario sobre la edición extendida porque viendo como estaba el ambiente era mejor callarse.

En situaciones así te recomiendo el infalible método Liberty, relajate, levántate del asiento, y vete a comprar un espectacular bollito de crema. Parece que no, pero funciona.

Venga, mucho ánimo y un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Miguelito

Don't worry, be happy

Pues como bien dice Leandro, la solución es fácil, ignora las discusiones sin sentido. Yo precisamente me abstuve de hacer ningún comentario sobre la edición extendida porque viendo como estaba el ambiente era mejor callarse.

En situaciones así te recomiendo el infalible mé...

No vale la pena

No discutas con gente que no respeta a los demas.
¿No habra mas gente en el mundo con la que discutir sin pelearse
y pasar un buen rato charlando? No les eches cuenta.
Y disfruta la vida que para eso esta:

(Mensaje original de: Sirion_86)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#8 Respondiendo a: Anónimo

No vale la pena

No discutas con gente que no respeta a los demas.
¿No habra mas gente en el mundo con la que discutir sin pelearse
y pasar un buen rato charlando? No les eches cuenta.
Y disfruta la vida que para eso esta:

(Mensaje original de: Sirion_86)

Trataré de hacer eso ^_^

...aunque a veces sea un poco dificil mantenerte callada....
Gracias por los ánimos, y bueno, espero que no haya tantos líos en el foro como los que yo he leído en estos tiempo.

Ahhh, Leandro... del por qué de mi publicación, es que, bueno, cuando leí el tema y estaba cerrado, quise responder con este mensaje, pero logicamente no pude. Entonces decidí abrirlo de nuevo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por acá, y me pareció que debería decirlo. Yo misma lo dije acá, que no quiero problemas en mi post, que sólo lo publicara para que pudieran ver qué pensaba después de tanto tiempo de ausencia.
A lo mejor, que se yo, también mi post sirve para que se haga en algunos un acto de conciencia .... (sonó muy utópico?? ^_^ Ojalá que no ... ^^)

Besos!
Y saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
orwen
orwen

Hola Anne
A ver como empiezo este post.... es verdad que últimamente ha habido post que nos han cortado el rollo y el buen ambiente del foro basandose en la no supuesta libertad que se disfruta ( o no se disfruta) en el mismo
Lo primero de todo quiero aclarar el termino libertad: que es la libertad?? pues un derecho fundamental, pero como tal no es ilimitado, que clase de libertad sería esa?? como yo soy libre y la libertad es un derecho fundamental te piso, ppor que yo hago lo que me da la real gana. No, no confundamos terminos, mi libertad termina donde empieza la tuya y así nos deberiamos comportar todos, en la vida y en el foro. Creo, pienso, que este foro existe para fans de Tolkien, para aprender, comparir opiniones y experiencias y discutir, pero discutir, no es más que un intercambio de ideas, las cuales serán todas válidas mientras no ataquen a la otra persona y eso es lo que la mayoria de los foreros hacemos o por lo menos intentamos hacer, por suerte y si te das cuenta, lo que causan ese mal rollo son pocos y muchas veces los mismos, hay que pasar, no caer en provocaciones y a cambio leer la enorme cantidad de post de opinión preciosos que hay en el foro. Por suerte los que respetamos somos mayoria Anne.

No te desiluiones, porque precisamente iulsión y magia es lo que desborda este foro por los cuatro costados

un saludo

orwen
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Xaverium
Xaverium

¿por qué no hablamos de EDLA?

Hola Anne_Took de los Took.

No voy a añadir nada nuevo de lo que han puesto los buenos consejeros que te han contestado al post. Decirte, que lo mejor que se puede hacer con las personas que utilizan este foro para armar polémica y así hablar de ellas aunque sea para mal y sentirse de esa forma protagonistas, es hacer exactamente lo contrario como dice Leandro. No contestéis a nadie que intente sembrar polémica. Es una pena ver que los mensajes con más participación en estos últimos días son los que más polémica hiriente generan. Me gusta la polémica pero que sea constructiva, sin insultar a nadie, respetando a todos, haciendo un uso educado y correcto de este nuestro idioma (me parezco al presidente de esta neustra comunidad de Aquí no hay quién viva...je, je) y a ser posible y si no es mucho pedir sobre temas relacionados con Tolkien, las películas y en definitiva del Universo de la Tierra Media.

No dejes que unas pocas personas que se cuentan con los dedos de una mano empañen tu ánimo y desluzcan el foro. No nos lo merecemos ninguno de los que amamos la obra de Tolkien.

Dicho esto, espero que pronto vea un post largísimo sobre algún tema de esta página tan magnífica (pelota, pelota...) de Elfenomeno.

Un saludo foreros.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

¡¡No te desanimes, Anne!!

¡¡Hola, amiga!!

Pues eso, que no entres en discusiones si no te apetece ¡Ejem! Yo tampoco entré en el tema de la versión extendida. Lo cierto es que me entristecieron un poco algunas de las cosas que se decían, pero bueno para gustos. los colores como se suele decir...

De todos modos no creo que todos sean "despanzurraforos" sino que tal vez son muy apasionados y se pasan un poco a la hora de hacer críticas negativas (y que quede claro que lo digo con todo el respeto y sin intención de ofender a nadie) Es que hay veces que se tiende a exagerar (pues como yo cuando hay que criticar al chico que dobla a Pippin cuando canta que tampoco es para tanto)

Supongo que dentro de unos días se habrán apaciguado los ánimos y se verán las cosas de manera más objetiva y menos pasional

Un saludo, foreros
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Tienes razon, Anne...

Yo es que estoy ya hartita, la verdad.
No se puede poner nada de buen rollo porque ya viene un enterado por otro lado a decirte que nose que y nosecuantos... estoy harta, lo digo ya en serio, lo juro... :-/

Sin ir mas lejos, el otro dia, puse en el foro de peliculas que me pareceria muy "Tolkien" ver la escena de la lucha de Aragorn y Sauron, y no se ahora quien me contestó, qmpezó a discreparme, a decir un monton de burradas que yo no quise provocar... en fin, en fin... es inaguantable como está este foro, lo digo sinceramente. Ahora de verdad comprendo a la gente que se ha ido, porque si aqui no puedes dar tu opinion y decir lo que te gusta y lo que no, pues no me jorobes...

Y Anne, amiga, yoestoy contigo nena, ME ENCANTAN LAS PELICULAAAAAS!!! y lo digo con dos ovarios!!! hombre, y ya basta, que me da igual lo que diga un puñado de listillos, que no hay un dia que no me sienta ofendida en este foro, por Dios, viendo las contestaciones tan bruscas que algunos me dan tanto a mi como a los demas foreros, que tratan a las ersonas como basura, y eso no es asi...

Y si miniñaaaa, se te ha echado mucho mucho de menoooos!!! hace falta gente como tu en el foro.. pero practicamente la gente conocida para mi se ha esfumado... y creo ver por lo que es(aparte de que no tienen tiempo, claro), como tu, Beleg:af, Otto... en fin´s...

Saludos desde Bolson Cerrado! Y muchos besitos para ti, Anne, cuidate mucho ok?¿ y entra maaas, que yo estoy aqui para defederte!!! jajajajaja
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra mirada.

Hola Anne_Took. Ante todo encantada de conocerte.

Yo hace muy poquitos días que estoy en el foro, concretamente, desde el 7 de diciembre. Por lo tanto, no he tenido la oportunidad de leer esos horribles mensajes. Por ahora y espero que siga asi, sólo me he encontrado en el foro...

Pero Leandro...

...yo te comrendo, miniño, pero es que la situacion ya cansa eh¿?

Que no hay manera de sostener una conversacion amable con la gente! que siempre te sale el listillo de turno por detras a chafarte el post, a alegar contigo, a discreparte y a mandarte a todos lados... se ha perdido todo el respeto... y no lo digo solo por mi, porque yo creo que tengo bastante suerte en este aspecto, sino por la demas gente, que he visto contestaciones, vergonzozas...

En fin, como se dic en mi pueblo, ajo y agua...

Saludos desde Bolson Cerrado!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#12 Respondiendo a: Pippin Took

¡¡No te desanimes, Anne!!

¡¡Hola, amiga!!

Pues eso, que no entres en discusiones si no te apetece ¡Ejem! Yo tampoco entré en el tema de la versión extendida. Lo cierto es que me entristecieron un poco algunas de las cosas que se decían, pero bueno para gustos. los colores como se suele...

¿Qué chico que dobla qué??????

Explicame un poco más...

Saldos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Ignorar a aquellos que desean herir

Aïya, no sé cuantos días llevo sin visitar la página porque ando muy liada entre el trabajo y la carrera, pero cuando lo he abierto y he visto todo lo sucedido ... en serio me parece muy triste ... porque este no es un lugar para discordia sino para disfrutar y compartir todo una afición que es a la lectura de la obra de Tolkien y a todo lo que a él concierne y yasta, para esto está esta web, ¿no?.
Para Anne y Ruby, yo os comprendo vuestros sentimientos, en cierta manera a mi me ha pasado un poco de la mismo, pero creo que mi error ha estado en echar cuenta a esas personas que han hido soltando su semilla conflictiva en este foro y sentirme mal y con desgana, de hecho hubo un día que salté muy enrabietada con una persona que entró expresamente a insultarnos y trató una series de cosas que a mi me molestaron personalmente y quizás en vez de haber enviado un email a adminforo , le solté todo el repertorio, y pido disculpas sé que hice mal y tomaré ejemplos de mis compañeros, todo problema fuera de lo que aquí se trata de hablar hay que hacerlo , pues eso fuera del foro, evitando así malos rollos.
Y no es que es algo
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#16 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Ignorar a aquellos que desean herir

Aïya, no sé cuantos días llevo sin visitar la página porque ando muy liada entre el trabajo y la carrera, pero cuando lo he abierto y he visto todo lo sucedido ... en serio me parece muy triste ... porque este no es un lugar para discordia sino para disfrutar y...

Sigue el post ^^

Que no decía que es algo que yo haga a menudo, pero me dejé llevar demasiado porque, bueno me sentí como que muy mal.
Pero esto me ha llevado a aprender a no echar cuenta y eso os acondejo a ustedes que hagaís, aquí habemos muchas buenas personas con las que charlar y lo que hay que hacer es ignorar a aquellos que pretenden hacer sentir mal.
Es más de hecho, yo debería haber dado ejemplo y no haber hablado nada que no tuviera que ver con Tolkien, pero quería daros animos y haceros ver las cosas de otra manera y además quería disculparme por aquel día que me enviolenté demasiado y creo que debía hacerlo.
Besos desde Rivendel del Sur " No es sólo la belleza de Luthien lo que he heredado ... "
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pero Leandro...

...yo te comrendo, miniño, pero es que la situacion ya cansa eh¿?

Que no hay manera de sostener una conversacion amable con la gente! que siempre te sale el listillo de turno por detras a chafarte el post, a alegar contigo, a discreparte y a mandarte a todos lados... se ha perdid...

A ver, por favor

Ruby, por favor, tampoco es eso, ¿de acuerdo? Eso de "el listillo de turno" y escribir de forma tan dura... en fin, que no creo que sea forma de arreglar las cosas. Vamos a parar y pensar un poco, ¿de acuerdo?

El respeto no se ha perdido, y no sé de qué habláis realmente. He releído el mensaje que escribiste en ese post, la respuesta... y no veo ni que tú ofendieras, ni que a tí te ofendieran. Nadie te "mandó a ningún lado", aunque posiblemente, siendo el momento delicado, las cosas se puedan malinterpretar (ojo, eso nos pasa a todos, a mí el primero, y es algo que acompaña a la condición humana). Creo que todo está en el ojo de quien lee, y no hay realmente ese mal ambiente del que habláis. Sólo hay mal ambiente si se habla de cosas (como está ocurriendo en este post) que no tienen que ver con Tolkien, sino con cosas más personales o que afectan a personas más directamente, y se tratan en público de forma errónea (no sé si me he explicado bien ).

De nuevo, creo que este post sobra, y lo digo en serio, porque leyendo y leyendo lo que dice la gente, estamos dándole vueltas y más vueltas, y terminaremos encontrando lo que, en realidad, ninguno buscábamos. A mí me gustan las películas, y llevo defendiéndolas más de 5 años (5 años, y no me he cansado... así que no creo que unas pocas semanas con la extendida sean para cansar a nadie ). Algunos se acordarán muy bien, porque desde el primer día he debatido y discutido sobre ello con gente a la que le gustan las películas y a la que no... No pasa nada por que uno prefiera defender y otro contradecir las películas, y lo hagan con más o menos vehemencia. Pero no veamos tampoco pérdidas de respeto o ataques donde no los hay, ¿vale?

Y por favor, entre todos, dejemos de prestar atención a esto. Creo que no hay mala intención por parte de nadie ahora, así que no nos tiremos los trastos a la cabeza, ¿de acuerdo?

Si alguna vez os sentís mal, no busquéis bronca, sino intentad aclararlo. Basta con un poco de buena voluntad, preguntar si se nos ha entendido mal, y seguir adelante siempre con buen ánimo y buenas palabras. Y si vuestro interlocutor sigue de mal rollo, dejadlo, y si os molesta realmente, escribid a Adminforo para que tome cartas en el asunto. Pero dejemos las peleas en el foro, ¿de acuerdo?

En fin... me agota tener que hablar de esto, en lugar de estar contestando a los e-mails que algunos enviáis a noticias, o debatiendo sobre temas tan interesantes como los motivos que tuvo Tolkien para cambiar de hogar (que se plantea en el foro de libros) o por qué nos gusta (o no nos gusta) la idea de una batalla final entre Aragorn y Sauron, o tantos y tantos temas interesantes. De verdad, dejad el mal rollo a un lado, y veréis cómo se diluye. Esto funciona tanto para el foro como para la vida real.

Y a las palabras que pretendan ensuciar esto, vengan desde fuera o desde dentro, prestad oídos sordos. Hay una frase que pronuncia Robin Williams en "El Club de los Poetas Muertos", y que podría haber dicho perfectamente Tolkien pues acompañan muy de cerca a su espíritu: "No quiero alumnos, quiero librepensadores". No sé si es exactamente así... pero creo que se me entiende

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Sigue el post ^^

Que no decía que es algo que yo haga a menudo, pero me dejé llevar demasiado porque, bueno me sentí como que muy mal.
Pero esto me ha llevado a aprender a no echar cuenta y eso os acondejo a ustedes que hagaís, aquí habemos muchas buenas personas con las que charlar y lo que hay...

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo, y creo que es una reflexión estupenda

Pero lamento no poder reflexionar mucho ahora, porque estoy pensándome la pregunta del Trivial que ha puesto Elfa Árwena en el post de la Gymkana, un poco más abajo, y estoy buscando dragones como un loco

(Lo de que no voy a reflexionar es broma , aunque sea algo que no hago muy a menudo, creo que el esfuerzo merece la pena )

Saludotes
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#18 Respondiendo a: Leandro

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo, y creo que es una reflexión estupenda

Pero lamento no poder reflexionar mucho ahora, porque estoy pensándome la pregunta del Trivial que ha puesto Elfa Árwena en el post de la Gymkana, un poco más abajo, y estoy buscando dragones como un loco ...

Aysssssss gracias gracias

Aysssssss Leandro que eres el hobbit más guapo del foro elfita con cara de enamorada Esta noche voy a dormir feliz porque me has hablado jejejejeje ^^
Bueno poniendome seria, creo que he decidido algo tatalmente lógico y .. creo que voy a echar un vistazo a esa gymkana jejeje!!!
Besos desde Rivendel

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Leandro

A ver, por favor

Ruby, por favor, tampoco es eso, ¿de acuerdo? Eso de "el listillo de turno" y escribir de forma tan dura... en fin, que no creo que sea forma de arreglar las cosas. Vamos a parar y pensar un poco, ¿de acuerdo?

El respeto no se ha perdido, y no sé de qué habláis realmente. He...

En este posto no fue...

Mi descontento es de los post que he estado poniendo a lo largo de esta semana en los diferentes foros! No me referia a este, Leandro... :S

Y no, miniño, si que hay mal ambiente en este foro... y hay que solucionarlo. Todo el mundo lo dice, Leandro, y se crean discusiones por temas de Tolkien, si señor, como lo oyes, y sobre todo con las peliculas y las rivalidades que existnentre algunos foreros y sus preferencias(ya sabes, la diferencia: libros- pelis)

Aunque gracias por lo que acabas de decir, es alentador. Ojala todos te siguieramos el consejo y no nos comieramos tanto el coco con estas tonterias, yo la primera, Leandrito... :p

Besos para ti ok? Yo por lo menos, hare lo que puedo, y lo siento si me he pasado, pero es que cuando me enciendo... :P la hobbit tiene mala baba...

Saludos desde Bolson Cerrado

Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

#13 Respondiendo a: Eowyn Andrea

¿Qué chico que dobla qué??????

Explicame un poco más...

Saldos!!

Me explico... XD!

¡Hola!

No, me refiero al doblador de Billy Boyd, vaya (tal vez me he explicado mal) Es que no me gustó el doblaje de la canción

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Té emplazo a la pagina 2

Eso, té emplazo a la pagina dos de este mismo foro donde escribií un mensaje que esta un poco relaxcionado con lo que dices i que seguro te gustara.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=2&m=50015&c=999999999999999999

P.D.: i si lees en las respuestas podras ver el primer mensaje del foro i todo.

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |