Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Otra mirada.
Hola Anne_Took. Ante todo encantada de conocerte.
Yo hace muy poquitos días que estoy en el foro, concretamente, desde el 7 de diciembre. Por lo tanto, no he tenido la oportunidad de leer esos horribles mensajes. Por ahora y espero que siga asi, sólo me he encontrado en el foro...
Pero Leandro...
...yo te comrendo, miniño, pero es que la situacion ya cansa eh¿?
Que no hay manera de sostener una conversacion amable con la gente! que siempre te sale el listillo de turno por detras a chafarte el post, a alegar contigo, a discreparte y a mandarte a todos lados... se ha perdido todo el respeto... y no lo digo solo por mi, porque yo creo que tengo bastante suerte en este aspecto, sino por la demas gente, que he visto contestaciones, vergonzozas...
En fin, como se dic en mi pueblo, ajo y agua...
Saludos desde Bolson Cerrado!
...yo te comrendo, miniño, pero es que la situacion ya cansa eh¿?
Que no hay manera de sostener una conversacion amable con la gente! que siempre te sale el listillo de turno por detras a chafarte el post, a alegar contigo, a discreparte y a mandarte a todos lados... se ha perdido todo el respeto... y no lo digo solo por mi, porque yo creo que tengo bastante suerte en este aspecto, sino por la demas gente, que he visto contestaciones, vergonzozas...

En fin, como se dic en mi pueblo, ajo y agua...
Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...