Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Leandro

A ver, por favor

Ruby, por favor, tampoco es eso, ¿de acuerdo? Eso de "el listillo de turno" y escribir de forma tan dura... en fin, que no creo que sea forma de arreglar las cosas. Vamos a parar y pensar un poco, ¿de acuerdo?

El respeto no se ha perdido, y no sé de qué habláis realmente. He...

En este posto no fue...

Mi descontento es de los post que he estado poniendo a lo largo de esta semana en los diferentes foros! No me referia a este, Leandro... :S

Y no, miniño, si que hay mal ambiente en este foro... y hay que solucionarlo. Todo el mundo lo dice, Leandro, y se crean discusiones por temas de Tolkien, si señor, como lo oyes, y sobre todo con las peliculas y las rivalidades que existnentre algunos foreros y sus preferencias(ya sabes, la diferencia: libros- pelis)

Aunque gracias por lo que acabas de decir, es alentador. Ojala todos te siguieramos el consejo y no nos comieramos tanto el coco con estas tonterias, yo la primera, Leandrito... :p

Besos para ti ok? Yo por lo menos, hare lo que puedo, y lo siento si me he pasado, pero es que cuando me enciendo... :P la hobbit tiene mala baba...

Saludos desde Bolson Cerrado
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...