Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...
Don't worry, be happy
Pues como bien dice Leandro, la solución es fácil, ignora las discusiones sin sentido. Yo precisamente me abstuve de hacer ningún comentario sobre la edición extendida porque viendo como estaba el ambiente era mejor callarse.
En situaciones así te recomiendo el infalible método Liberty, relajate, levántate del asiento, y vete a comprar un espectacular bollito de crema. Parece que no, pero funciona.
Venga, mucho ánimo y un saludete.
Pues como bien dice Leandro, la solución es fácil, ignora las discusiones sin sentido. Yo precisamente me abstuve de hacer ningún comentario sobre la edición extendida porque viendo como estaba el ambiente era mejor callarse.
En situaciones así te recomiendo el infalible método Liberty, relajate, levántate del asiento, y vete a comprar un espectacular bollito de crema. Parece que no, pero funciona.

Venga, mucho ánimo y un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?