Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

orwen
orwen

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

Hola Anne
A ver como empiezo este post.... es verdad que últimamente ha habido post que nos han cortado el rollo y el buen ambiente del foro basandose en la no supuesta libertad que se disfruta ( o no se disfruta) en el mismo
Lo primero de todo quiero aclarar el termino libertad: que es la libertad?? pues un derecho fundamental, pero como tal no es ilimitado, que clase de libertad sería esa?? como yo soy libre y la libertad es un derecho fundamental te piso, ppor que yo hago lo que me da la real gana. No, no confundamos terminos, mi libertad termina donde empieza la tuya y así nos deberiamos comportar todos, en la vida y en el foro. Creo, pienso, que este foro existe para fans de Tolkien, para aprender, comparir opiniones y experiencias y discutir, pero discutir, no es más que un intercambio de ideas, las cuales serán todas válidas mientras no ataquen a la otra persona y eso es lo que la mayoria de los foreros hacemos o por lo menos intentamos hacer, por suerte y si te das cuenta, lo que causan ese mal rollo son pocos y muchas veces los mismos, hay que pasar, no caer en provocaciones y a cambio leer la enorme cantidad de post de opinión preciosos que hay en el foro. Por suerte los que respetamos somos mayoria Anne.

No te desiluiones, porque precisamente iulsión y magia es lo que desborda este foro por los cuatro costados

un saludo

orwen
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...