Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

Xaverium
Xaverium

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

¿por qué no hablamos de EDLA?

Hola Anne_Took de los Took.

No voy a añadir nada nuevo de lo que han puesto los buenos consejeros que te han contestado al post. Decirte, que lo mejor que se puede hacer con las personas que utilizan este foro para armar polémica y así hablar de ellas aunque sea para mal y sentirse de esa forma protagonistas, es hacer exactamente lo contrario como dice Leandro. No contestéis a nadie que intente sembrar polémica. Es una pena ver que los mensajes con más participación en estos últimos días son los que más polémica hiriente generan. Me gusta la polémica pero que sea constructiva, sin insultar a nadie, respetando a todos, haciendo un uso educado y correcto de este nuestro idioma (me parezco al presidente de esta neustra comunidad de Aquí no hay quién viva...je, je) y a ser posible y si no es mucho pedir sobre temas relacionados con Tolkien, las películas y en definitiva del Universo de la Tierra Media.

No dejes que unas pocas personas que se cuentan con los dedos de una mano empañen tu ánimo y desluzcan el foro. No nos lo merecemos ninguno de los que amamos la obra de Tolkien.

Dicho esto, espero que pronto vea un post largísimo sobre algún tema de esta página tan magnífica (pelota, pelota...) de Elfenomeno.

Un saludo foreros.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...