Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...
¡¡No te desanimes, Anne!!
¡¡Hola, amiga!!
Pues eso, que no entres en discusiones si no te apetece
¡Ejem! Yo tampoco entré en el tema de la versión extendida. Lo cierto es que me entristecieron un poco algunas de las cosas que se decían, pero bueno para gustos. los colores como se suele decir...
De todos modos no creo que todos sean "despanzurraforos" sino que tal vez son muy apasionados y se pasan un poco a la hora de hacer críticas negativas
(y que quede claro que lo digo con todo el respeto y sin intención de ofender a nadie) Es que hay veces que se tiende a exagerar (pues como yo cuando hay que criticar al chico que dobla a Pippin cuando canta
que tampoco es para tanto)
Supongo que dentro de unos días se habrán apaciguado los ánimos y se verán las cosas de manera más objetiva y menos pasional
Un saludo, foreros
¡¡Hola, amiga!!

Pues eso, que no entres en discusiones si no te apetece

De todos modos no creo que todos sean "despanzurraforos" sino que tal vez son muy apasionados y se pasan un poco a la hora de hacer críticas negativas

Supongo que dentro de unos días se habrán apaciguado los ánimos y se verán las cosas de manera más objetiva y menos pasional

Un saludo, foreros