Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

Tienes razon, Anne...

Yo es que estoy ya hartita, la verdad.
No se puede poner nada de buen rollo porque ya viene un enterado por otro lado a decirte que nose que y nosecuantos... estoy harta, lo digo ya en serio, lo juro... :-/

Sin ir mas lejos, el otro dia, puse en el foro de peliculas que me pareceria muy "Tolkien" ver la escena de la lucha de Aragorn y Sauron, y no se ahora quien me contestó, qmpezó a discreparme, a decir un monton de burradas que yo no quise provocar... en fin, en fin... es inaguantable como está este foro, lo digo sinceramente. Ahora de verdad comprendo a la gente que se ha ido, porque si aqui no puedes dar tu opinion y decir lo que te gusta y lo que no, pues no me jorobes...

Y Anne, amiga, yoestoy contigo nena, ME ENCANTAN LAS PELICULAAAAAS!!! y lo digo con dos ovarios!!! hombre, y ya basta, que me da igual lo que diga un puñado de listillos, que no hay un dia que no me sienta ofendida en este foro, por Dios, viendo las contestaciones tan bruscas que algunos me dan tanto a mi como a los demas foreros, que tratan a las ersonas como basura, y eso no es asi...

Y si miniñaaaa, se te ha echado mucho mucho de menoooos!!! hace falta gente como tu en el foro.. pero practicamente la gente conocida para mi se ha esfumado... y creo ver por lo que es(aparte de que no tienen tiempo, claro), como tu, Beleg:af, Otto... en fin´s...

Saludos desde Bolson Cerrado! Y muchos besitos para ti, Anne, cuidate mucho ok?¿ y entra maaas, que yo estoy aqui para defederte!!! jajajajaja
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...