Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo...

Ignorar a aquellos que desean herir

Aïya, no sé cuantos días llevo sin visitar la página porque ando muy liada entre el trabajo y la carrera, pero cuando lo he abierto y he visto todo lo sucedido ... en serio me parece muy triste ... porque este no es un lugar para discordia sino para disfrutar y compartir todo una afición que es a la lectura de la obra de Tolkien y a todo lo que a él concierne y yasta, para esto está esta web, ¿no?.
Para Anne y Ruby, yo os comprendo vuestros sentimientos, en cierta manera a mi me ha pasado un poco de la mismo, pero creo que mi error ha estado en echar cuenta a esas personas que han hido soltando su semilla conflictiva en este foro y sentirme mal y con desgana, de hecho hubo un día que salté muy enrabietada con una persona que entró expresamente a insultarnos y trató una series de cosas que a mi me molestaron personalmente y quizás en vez de haber enviado un email a adminforo , le solté todo el repertorio, y pido disculpas sé que hice mal y tomaré ejemplos de mis compañeros, todo problema fuera de lo que aquí se trata de hablar hay que hacerlo , pues eso fuera del foro, evitando así malos rollos.
Y no es que es algo
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...