Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#16 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Ignorar a aquellos que desean herir

Aïya, no sé cuantos días llevo sin visitar la página porque ando muy liada entre el trabajo y la carrera, pero cuando lo he abierto y he visto todo lo sucedido ... en serio me parece muy triste ... porque este no es un lugar para discordia sino para disfrutar y...

Sigue el post ^^

Que no decía que es algo que yo haga a menudo, pero me dejé llevar demasiado porque, bueno me sentí como que muy mal.
Pero esto me ha llevado a aprender a no echar cuenta y eso os acondejo a ustedes que hagaís, aquí habemos muchas buenas personas con las que charlar y lo que hay que hacer es ignorar a aquellos que pretenden hacer sentir mal.
Es más de hecho, yo debería haber dado ejemplo y no haber hablado nada que no tuviera que ver con Tolkien, pero quería daros animos y haceros ver las cosas de otra manera y además quería disculparme por aquel día que me enviolenté demasiado y creo que debía hacerlo.
Besos desde Rivendel del Sur " No es sólo la belleza de Luthien lo que he heredado ... "
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...