Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)
Ver tema#18 Respondiendo a: Leandro
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, y creo que es una reflexión estupenda![]()
Pero lamento no poder reflexionar mucho ahora, porque estoy pensándome la pregunta del Trivial que ha puesto Elfa Árwena en el post de la Gymkana, un poco más abajo, y estoy buscando dragones como un loco...
Aysssssss gracias gracias
Aysssssss Leandro que eres el hobbit más guapo del foro elfita con cara de enamorada Esta noche voy a dormir feliz porque me has hablado jejejejeje ^^
Bueno poniendome seria, creo que he decidido algo tatalmente lógico y .. creo que voy a echar un vistazo a esa gymkana jejeje!!!
Besos desde Rivendel
Aysssssss Leandro que eres el hobbit más guapo del foro elfita con cara de enamorada Esta noche voy a dormir feliz porque me has hablado jejejejeje ^^
Bueno poniendome seria, creo que he decidido algo tatalmente lógico y .. creo que voy a echar un vistazo a esa gymkana jejeje!!!
Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...