Ver publicación (La verdad es que es una gran pena)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Té emplazo a la pagina 2
Eso, té emplazo a la pagina dos de este mismo foro donde escribií un mensaje que esta un poco relaxcionado con lo que dices i que seguro te gustara.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=2&m=50015&c=999999999999999999
P.D.: i si lees en las respuest...
Claro que lo leí y me emocionó
Hola findwe, pues si que lo leí y me encantó, por el sentimiento y la cosa con la que lo relatabas, la nostalgia de tus palabras.
Me hubiera gustado haber podido vivir todos esos momentos, pero por desgraciano en auqel entonces no tenia internet XD
Me gusta tu reflexión porque como dices es muy similar a lo que expongo arriba.
Creo que es nuestra responsabilidad que aquí haya un ambiente agradable , somos los responsables y por ello creo o pienso que hemos de evitar situaciones como las que se han ido produciendo ultimamente.
Espero de todo corazón que así y que disfrutemos todos de Tolkien y su mundo, que para algo estamos aquí registrado, porque todos y cada uno de nosotros coincidimos en nuestro amor a este gran Señor.
Besos desde Rivendel del Sur (ya llegó el inverno).
Hola findwe, pues si que lo leí y me encantó, por el sentimiento y la cosa con la que lo relatabas, la nostalgia de tus palabras.
Me hubiera gustado haber podido vivir todos esos momentos, pero por desgraciano en auqel entonces no tenia internet XD
Me gusta tu reflexión porque como dices es muy similar a lo que expongo arriba.
Creo que es nuestra responsabilidad que aquí haya un ambiente agradable , somos los responsables y por ello creo o pienso que hemos de evitar situaciones como las que se han ido produciendo ultimamente.
Espero de todo corazón que así y que disfrutemos todos de Tolkien y su mundo, que para algo estamos aquí registrado, porque todos y cada uno de nosotros coincidimos en nuestro amor a este gran Señor.
Besos desde Rivendel del Sur (ya llegó el inverno).
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...