Sobre El Hallazgo del Anillo
Muchas Gracias.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
¿Alguien me puede decir que hay añadido en esta escena? Quizas sea porque hace mucho que vi la version cinematográfica de ERDR y no me acuerdo, pero es que no consigo ver que esta añadido.
Muchas Gracias.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
¿Alguien me puede decir que hay añadido en esta escena? Quizas sea porque hace mucho que vi la version cinematográfica de ERDR y no me acuerdo, pero es que no consigo ver que esta añadido.
Muchas Gracias.
...unos 7 segundos más (6'06" frente a 5'59"), pero la verdad es que no me he parado a comprobar dónde lo han añadido.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pues el caso es que dura más...
...unos 7 segundos más (6'06" frente a 5'59"), pero la verdad es que no me he parado a comprobar dónde lo han añadido.
....pues vaya extensión más mínima, tanto que no se percibe

Saludossss!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Anda....
....pues vaya extensión más mínima, tanto que no se percibe![]()
Saludossss!!!
La extensión, la cual es de 6 segundos, es el estrangulamiento completo de Smeagol a Deagol.
Por lo visto New Line obligó a PJ a reducir el tiempo de estrangulamiento (esos en los que se escuchan los latidos del corazón) porque resultaban demasiado agónicos. Esto lo dice PJ en los audiocomentarios.
(Mensaje original de: froddo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
si hay extensión
La extensión, la cual es de 6 segundos, es el estrangulamiento completo de Smeagol a Deagol.
Por lo visto New Line obligó a PJ a reducir el tiempo de estrangulamiento (esos en los que se escuchan los latidos del corazón) porque resultaban demasiado agónicos. Esto lo dice PJ en los...
Gracias, por la información, de verdad que es casi imperceptible.
Saludos!!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
si hay extensión
Gracias, por la información, de verdad que es casi imperceptible.
Saludos!!!
ah!
es la escena que más repelús me da de toda la trilogía,
creo que me la voy a saltar cuando vea la extendida
da una angustia ver el estrangulamiento, más largo creo que no lo voy a soportar,
saludos desde la cuaderna del Este,
pobre Deagol
(Mensaje original de: luzmela)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Anda....
....pues vaya extensión más mínima, tanto que no se percibe![]()
Saludossss!!!
La extensión es exactamente en el tiempo en que Sméagol tiene a Déagol cogido por el cuello para ahogarlo... Ahí queda eso, jeje. Saludos.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#8 Respondiendo a: mungo knotwise
Pues el caso es que dura más...
La extensión es exactamente en el tiempo en que Sméagol tiene a Déagol cogido por el cuello para ahogarlo... Ahí queda eso, jeje. Saludos.
Hay otra escena con una miniextensión: en el libreto viene como extendido el capítulo de "La Última Deliberación", pero lo único que se añade es una pequeña frase al final: cuando Gandalf dice que Sauron no morderá el cebo, Aragorn contesta: "yo creo que sí". Esa frase es lo único que cambia en la escena. Y sin embargo el capítulo de "La Decadencia de Gondor" no aparece como extendido, y es practicamente una escena nueva. Quizá sea una errata.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Muchas Gracias.