Sobre El Hallazgo del Anillo

Cerrado

Otto
Otto
¿Alguien me puede decir que hay añadido en esta escena? Quizas sea porque hace mucho que vi la version cinematográfica de ERDR y no me acuerdo, pero es que no consigo ver que esta añadido.

Muchas Gracias.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

¿Alguien me puede decir que hay añadido en esta escena? Quizas sea porque hace mucho que vi la version cinematográfica de ERDR y no me acuerdo, pero es que no consigo ver que esta añadido.

Muchas Gracias.

Si te refieres a la escena en que Deagol encuentra el Anillo y es asesinado por Smeagol, te diré lo que han añadido: nada. O por lo menos yo no he encontrado la diferencia. Sim embargo, en el librito de la funda del DVD pone que es una escena ampliada ¿no? Bueno, pues tambien hay escenas nuevas o ampliadas en las que el librito no lo indica, lo que me hace pensar que el apunte de que esta escena está ampliada, es una mera errata. Pero por favor, corregidme si me equivoco. Yo encuentro la escena exactamente igual.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Muchas Gracias.

Pues el caso es que dura más...

...unos 7 segundos más (6'06" frente a 5'59"), pero la verdad es que no me he parado a comprobar dónde lo han añadido.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

...unos 7 segundos más (6'06" frente a 5'59"), pero la verdad es que no me he parado a comprobar dónde lo han añadido.

Anda....

....pues vaya extensión más mínima, tanto que no se percibe

Saludossss!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Anda....

Saludossss!!!

si hay extensión

La extensión, la cual es de 6 segundos, es el estrangulamiento completo de Smeagol a Deagol.
Por lo visto New Line obligó a PJ a reducir el tiempo de estrangulamiento (esos en los que se escuchan los latidos del corazón) porque resultaban demasiado agónicos. Esto lo dice PJ en los audiocomentarios.

(Mensaje original de: froddo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si hay extensión

La extensión, la cual es de 6 segundos, es el estrangulamiento completo de Smeagol a Deagol.
Por lo visto New Line obligó a PJ a reducir el tiempo de estrangulamiento (esos en los que se escuchan los latidos del corazón) porque resultaban demasiado agónicos. Esto lo dice PJ en los...

si hay extensión

Gracias, por la información, de verdad que es casi imperceptible.

Saludos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si hay extensión

Gracias, por la información, de verdad que es casi imperceptible.

Saludos!!!

si hay extensión

ah!

es la escena que más repelús me da de toda la trilogía,

creo que me la voy a saltar cuando vea la extendida

da una angustia ver el estrangulamiento, más largo creo que no lo voy a soportar,

saludos desde la cuaderna del Este,

pobre Deagol

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

Anda....

Saludossss!!!

La extensión es exactamente en el tiempo en que Sméagol tiene a Déagol cogido por el cuello para ahogarlo... Ahí queda eso, jeje. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#8 Respondiendo a: mungo knotwise

La extensión es exactamente en el tiempo en que Sméagol tiene a Déagol cogido por el cuello para ahogarlo... Ahí queda eso, jeje. Saludos.

hay otra...

Hay otra escena con una miniextensión: en el libreto viene como extendido el capítulo de "La Última Deliberación", pero lo único que se añade es una pequeña frase al final: cuando Gandalf dice que Sauron no morderá el cebo, Aragorn contesta: "yo creo que sí". Esa frase es lo único que cambia en la escena. Y sin embargo el capítulo de "La Decadencia de Gondor" no aparece como extendido, y es practicamente una escena nueva. Quizá sea una errata.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

Muchas Gracias.

Por ejemplo tarda más en asfixiarlo y pasa más tiempo tirando del sedal
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |