Ver publicación (Edición 50 Aniversario de LOTR)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
La que tú quieres es ésta
Ésta desde luego se parece más a la del reportaje, pero sigue habiendo diferencias. Por ejemplo, los caracteres tengwar que rodean al ojo de la portada del libro en el reportaje son rojos, mientras que los de la edición que aparece en amazon son blancos. Y el de amazon es...
¡Ups! Mil disculpas :·)
Hola Elehin
... Siento no haberte respondido antes... pero... es que últimamente no tengo mucho tiempo para leerme todos los post
Bueno, vamos al grano
. El libro del reportaje (¡mi tesssoro! XD), lo compré a través de amazon.com. El enlace es éste:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0618517650/qid=1103290006/sr=2-3/ref=pd_ka_b_2_3/103-8293238-6351043
También lo puedes comprar junto con la nueva edición de El Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith, pues los dos libros salen a muy, muy, muy buen precio (No sabes la rabia que me da... Yo compré los dos libros por separado, y pagué bastante más
)
Si pinchas en la imagen del libro, ésta se amplía y verás que los caracteres de los que hablas más arriba son de color cobrizo y no blanco. Y con respecto al color de la cubierta... pues la verdad es que en la foto de amazon no se aprecia, pero se trata de una coloración azul irregular (como desteñido), no es que tenga "grietas" exactamente
... Y es preciossso... sí, mi tesssoro, es nuestro y es preciossso
En fins... espero que esto te sirva
Un saludo
Hola Elehin

Bueno, vamos al grano

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0618517650/qid=1103290006/sr=2-3/ref=pd_ka_b_2_3/103-8293238-6351043
También lo puedes comprar junto con la nueva edición de El Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith, pues los dos libros salen a muy, muy, muy buen precio (No sabes la rabia que me da... Yo compré los dos libros por separado, y pagué bastante más

Si pinchas en la imagen del libro, ésta se amplía y verás que los caracteres de los que hablas más arriba son de color cobrizo y no blanco. Y con respecto al color de la cubierta... pues la verdad es que en la foto de amazon no se aprecia, pero se trata de una coloración azul irregular (como desteñido), no es que tenga "grietas" exactamente

En fins... espero que esto te sirva

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...