que error....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
algo que me pregutno.... ¿donde queda el cuerpo y el caballo de boca de sauron cuando aragorn lo mata? se ve avanzar el ejercito orco.. pero estos no estan!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

#1 Respondiendo a: Anónimo

algo que me pregutno.... ¿donde queda el cuerpo y el caballo de boca de sauron cuando aragorn lo mata? se ve avanzar el ejercito orco.. pero estos no estan!

pues la verdad que yo tambien me di cuenta la primera vez que lo vi, pero date cuenta que lo de Sauron a sido un añadido a la version normal e imaginate que ves en el cine la version corta y aparece un cuerpo muerto que antes no estaba mientras entran los orcos. jeje

saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naikelea_3791

pues la verdad que yo tambien me di cuenta la primera vez que lo vi, pero date cuenta que lo de Sauron a sido un añadido a la version normal e imaginate que ves en el cine la version corta y aparece un cuerpo muerto que antes no estaba mientras entran los orcos. jeje

saludos

tienes razon, igual no me preocupa en los mas minimo, era solo por mencionarlo. de todas maneras la pelicula esta sensacional

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon, igual no me preocupa en los mas minimo, era solo por mencionarlo. de todas maneras la pelicula esta sensacional

Podrían haberlo añadido por ordenador, o en el caso de haber aparecido Sauron, quitado. Es un fallo como otro cualquiera.
Y otra cosa, ¿qué pasa con los caballos?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Podrían haberlo añadido por ordenador, o en el caso de haber aparecido Sauron, quitado. Es un fallo como otro cualquiera.
Y otra cosa, ¿qué pasa con los caballos?

Lo de los caballos...

Lo de los caballos,imagino que te referiras a los del ejercito de los buenos.....
Pues te lo tendras que imaginar como lo del cuerpo de la Boca de Sauron y tantas otras cosas pero no nos queda otra que aguantarnos por lo menos tenemos la trilogia que ya es bastante y llevarla acabo con todo lujo de detalles es imposible.
Hasta la proxima chavales........
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: EREBOR

Lo de los caballos...

Lo de los caballos,imagino que te referiras a los del ejercito de los buenos.....
Pues te lo tendras que imaginar como lo del cuerpo de la Boca de Sauron y tantas otras cosas pero no nos queda otra que aguantarnos por lo menos tenemos la trilogia que ya es bastante y llevarla...

Lo de los caballos...

nono..se ve que los cavallos se espantan y se van todos,en cuanto ven boca de sauron

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo de los caballos...

nono..se ve que los cavallos se espantan y se van todos,en cuanto ven boca de sauron

(Mensaje original de: tersior)

Lo de los caballos...

pero aragorn esta arriba del caballo cuando le corta el cuello, y despues se devuelven en caballos todavia

Permalink |