que error....
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
algo que me pregutno.... ¿donde queda el cuerpo y el caballo de boca de sauron cuando aragorn lo mata? se ve avanzar el ejercito orco.. pero estos no estan!
saludos
#2 Respondiendo a: Naikelea_3791
pues la verdad que yo tambien me di cuenta la primera vez que lo vi, pero date cuenta que lo de Sauron a sido un añadido a la version normal e imaginate que ves en el cine la version corta y aparece un cuerpo muerto que antes no estaba mientras entran los orcos. jeje
saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon, igual no me preocupa en los mas minimo, era solo por mencionarlo. de todas maneras la pelicula esta sensacional
Y otra cosa, ¿qué pasa con los caballos?
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Podrían haberlo añadido por ordenador, o en el caso de haber aparecido Sauron, quitado. Es un fallo como otro cualquiera.
Y otra cosa, ¿qué pasa con los caballos?
Lo de los caballos,imagino que te referiras a los del ejercito de los buenos.....
Pues te lo tendras que imaginar como lo del cuerpo de la Boca de Sauron y tantas otras cosas pero no nos queda otra que aguantarnos por lo menos tenemos la trilogia que ya es bastante y llevarla acabo con todo lujo de detalles es imposible.
Hasta la proxima chavales........
#5 Respondiendo a: EREBOR
Lo de los caballos...
Lo de los caballos,imagino que te referiras a los del ejercito de los buenos.....
Pues te lo tendras que imaginar como lo del cuerpo de la Boca de Sauron y tantas otras cosas pero no nos queda otra que aguantarnos por lo menos tenemos la trilogia que ya es bastante y llevarla...
nono..se ve que los cavallos se espantan y se van todos,en cuanto ven boca de sauron
(Mensaje original de: tersior)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los caballos...
nono..se ve que los cavallos se espantan y se van todos,en cuanto ven boca de sauron
(Mensaje original de: tersior)
pero aragorn esta arriba del caballo cuando le corta el cuello, y despues se devuelven en caballos todavia