Vaya despiste!!

Un saludo a todos los foreros, desde esta silla de plástico que me está dejando el cu***lo destrozao, jeje. Bye!!
#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar
No os habéis fijado que en la escena en la que Legolas consuela a Aragorn a la salida de los Senderos de los Muertos (35 del 1er disco), el elfo tiene los ojos claramente ¡¡MARRONES!!, lo noté la primera vez que lo vi, y me pareció un descuidillo un poco tonto...pero ahi queda, jeje,
![]()
Un saludo...
...tema de los ojos de Legolas que los va cambiando de color segun el estado de animo.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No creas, porque PJ hablo del...
...tema de los ojos de Legolas que los va cambiando de color segun el estado de animo.
¿Sí? Pues es la primera vez que lo oigo, será otra de las licencias de PJ. ¿Eso donde lo dice, en los apéndices...?
PD: Vi el domingo la VE de Erdr y este es mi veredicto :p Es mejor que la del cine pero no lo suficiente como para superar a Lcda.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
¿?
¿Sí? Pues es la primera vez que lo oigo, será otra de las licencias de PJ. ¿Eso donde lo dice, en los apéndices...?
PD: Vi el domingo la VE de Erdr y este es mi veredicto :p Es mejor que la del cine pero no lo suficiente como para superar a Lcda.
Saludos![]()
Según creo recordar, en los comentarios de Las Dos Torres me pareció entender que PJ decía algo sobre que a Orlando Bloom le molestaban las lentillas. Por eso en algunas tomas no las lleva. ¿Será verdad? ¿Será una excusa ante un fallo tan garrafal? Cada uno que piense lo que quiera
Saludos!.
(Mensaje original de: lunatiko)
#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar
No os habéis fijado que en la escena en la que Legolas consuela a Aragorn a la salida de los Senderos de los Muertos (35 del 1er disco), el elfo tiene los ojos claramente ¡¡MARRONES!!, lo noté la primera vez que lo vi, y me pareció un descuidillo un poco tonto...pero ahi queda, jeje,
![]()
Un saludo...
... de la pelicula, y no solo en ERDR, tambien en las dos anteriores hay planos en los que se le ven a legolas los ojos tal y como Orlando Bloom los tiene, color marroncito claro, por ejemplo...
http://www.tk421.net/character/legolas.jpg
Yo tambien me di cuenta!! es muy curioso... :P un elfo cambiante...

Saludos desde Bolson Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo...
Según creo recordar, en los comentarios de Las Dos Torres me pareció entender que PJ decía algo sobre que a Orlando Bloom le molestaban las lentillas. Por eso en algunas tomas no las lleva. ¿Será verdad? ¿Será una excusa ante un fallo tan garrafal? Cada uno que piense lo que quiera
Salu...
No puede ser!! Qué estupidez!!! (con todo respeto a los que estén leyendo este mensaje)
Es para reír o llorar....
Un saludo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...