Ver publicación (magos....¿incoherentes?)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir
Buenas, me gustaría saber que pensais sobre la coherencia de la película ahora que ya hemos visto las tres partes.
A mi hay cosas que creo que deberían haberlas tenido mas en cuenta, como por ejemplo el hecho de que saruman mande a los uruk hai a por el anillo en la primera pelicula y luego en "las dos torres" ni siquiera lo mencione, es como si se le hubiera olvidado o no le diera ninguna importancia a que sus orcos no regresaran.
Algo curioso, también de saruman, es que lo han presentado como un aliado sometido a Sauron, en la pelicula no se ve, o al menos no de manera clara que Saruman este jugando a dos bandas(como hacia en el libro). Por eso me hace gracia cuando en el retorno del rey saruman le dice a gandalf: "¿que palabras de consuelo le dijistes al mediano antes de enviarlo a su perdicion? la mision que le has encomendado lo llevara a la muerte" Y si, quedan muy bien las frases pero al ser Saruman aliado de Sauron.....si sabe lo de la mision..... se lo diria a sauron y fin de la pelicula;P
Y vosotros ¿que pensais de esto? ¿habeis visto las tres pelis seguidas?¿creeis que la historia es totalmente coherente? ¿que cosas no os convencen o creeis que no tienen logica dentro de la pelicula?
Incluso ahora hay esperanza