Ver publicación (magos....¿incoherentes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Buenas, me gustaría saber que pensais sobre la coherencia de la película ahora que ya hemos visto las tres partes.
A mi hay cosas que creo que deberían haberlas tenido mas en cuenta, como por ejemplo el hecho de que saruman mande a los uruk hai a por el anillo en la primera pelicula y luego en...
Teletransporte
Un ejemplo de poca coherencia en esta película es el teletransporte que hace Elrond para dar la espada a Aragorn, supuestamente "su hija se muere" y ahí le tenemos viajando por la Tierra Media, cuando la misión de entregar la espada le correspondía a sus hijos, hermanos de Arwen.
Saludos :p
Un ejemplo de poca coherencia en esta película es el teletransporte que hace Elrond para dar la espada a Aragorn, supuestamente "su hija se muere" y ahí le tenemos viajando por la Tierra Media, cuando la misión de entregar la espada le correspondía a sus hijos, hermanos de Arwen.
Saludos :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...