Ver publicación (magos....¿incoherentes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Buenas, me gustaría saber que pensais sobre la coherencia de la película ahora que ya hemos visto las tres partes.
A mi hay cosas que creo que deberían haberlas tenido mas en cuenta, como por ejemplo el hecho de que saruman mande a los uruk hai a por el anillo en la primera pelicula y luego en...
No tanto
En primer lugar , la expedición mandada por Saruman con Lurtz al frente fue exterminada por Eomer y sus jinetes, que no dejaron escapar a ninguno con vida. Asi que no quedo nadie para informar a Saruman de que los medianos habian sido capturados (y luego escaparon). Probablemente le llegarian rumores de una batalla, y asumiria que sus tropas fueron derrotadas, sin llegar a saber nunca que llevaban consigo a los medianos.
Y sobre el segundo punto... Saruman nunca diria a Sauron nada referente a Frodo y el anillo, porque lo quería para si.
Un saludo
En primer lugar , la expedición mandada por Saruman con Lurtz al frente fue exterminada por Eomer y sus jinetes, que no dejaron escapar a ninguno con vida. Asi que no quedo nadie para informar a Saruman de que los medianos habian sido capturados (y luego escaparon). Probablemente le llegarian rumores de una batalla, y asumiria que sus tropas fueron derrotadas, sin llegar a saber nunca que llevaban consigo a los medianos.
Y sobre el segundo punto... Saruman nunca diria a Sauron nada referente a Frodo y el anillo, porque lo quería para si.
Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.