Ver publicación (magos....¿incoherentes?)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: mikethrandir

Buenas, me gustaría saber que pensais sobre la coherencia de la película ahora que ya hemos visto las tres partes.
A mi hay cosas que creo que deberían haberlas tenido mas en cuenta, como por ejemplo el hecho de que saruman mande a los uruk hai a por el anillo en la primera pelicula y luego en...

Puesss...

... sobre Saruman... yo, personalmente no creo que tuviera ningun inconveniente en que sus orcos no regresaran, osea, que pasaba de ellos como la m... :P. Para Saruman, unos pocos orcos no eran nada. Acuerdate que el tenia su propia "fabrica" :P, y podia hacer veinte mil mas cuando le dieera la gana...:P.
A el lo unico que le importaba era el anillo, conseguirlo a toda costa para entregarselo a Sauron... o para quedarselo el mismo... o para gobernar entre los dos... es un aspecto ambiguo....

Y lo de la misión, claro que lo sabia... y Sauron tambien lo sabia... sabia que el anillo lo tenia un hobbity que se disponia a destruirlo, pero lo que no sabia era donde estaba el hobbit, ni si ya habia muerto... etc.

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...