Ver publicación (magos....¿incoherentes?)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#1 Respondiendo a: mikethrandir

Buenas, me gustaría saber que pensais sobre la coherencia de la película ahora que ya hemos visto las tres partes.
A mi hay cosas que creo que deberían haberlas tenido mas en cuenta, como por ejemplo el hecho de que saruman mande a los uruk hai a por el anillo en la primera pelicula y luego en...

Lo que yo creo ...

En la peli tampoco se ve que Saruman sea un "subordinado" de Sauron. Bueno sí, en LDT lo vemos hablando por el palantir y dice algo asi como "mi Señor Sauron", pero nada mas. Aunque tambien es verdad que tampoco vemos ninguna señal de "insubordinacion".
Intentando llegar a alguna conclusion creo que Saruman prefiriría que Frodo anduviese caminando hacia un futuro incierto por la Tierra Media a que Sauron poseyera el Anillo, lo que haria que su recuperacion fuera casi imposible.

Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...