Ver publicación (El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, les dire que me he leido la trilgoia del señor de los anillos, pero no me he leido El Hobbit todavia. Me gustaria saber que que personajes del sdla salen en el Hobbit, aparte de Gandalf y Bilbo??? Tambien me gustaria sabes si hay alguna batalla interesante en este libro... no se... algo por e...
Bueno, realmente esto deberia ir en el foro de libros, asi que no te extrañe si te lo mueven para alla. ¿Personajes de SDLA en El Hobbit?: Pues basicamente Gandalf y Bilbo, como dices. Tambien salen (aunque con un papel mas secundario), Gollum y Elrond. Salen tambien los padres de Gimli y Legolas (Gloin y Thranduil respectivamente). ¿Que raza domina?. Pues el protagonista absoluto e indiscutible es Bilbo (a diferencia de SDLA que no tiene un personaje central claro), y despues, los enanos (hasta 13 que acompañan a Bilbo en su viaje). Por supuesto hay una batalla (No te digo mas para no destriparte el final).
Eso si, no acudas a El hobbit buscando lo mismo que en SDLA. Son dos libros muy distintos, mucho mas "infantil" (aunque odio ese adjetivo) El hobbit.
Un saludo, y espero serte de ayuda
Eso si, no acudas a El hobbit buscando lo mismo que en SDLA. Son dos libros muy distintos, mucho mas "infantil" (aunque odio ese adjetivo) El hobbit.
Un saludo, y espero serte de ayuda
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.