Merry y Pippin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vi una parte no se en que lugar donde pippin salia sosteiendo a merry en una batalla. La he buscado pero no la encuentro. Quisiera saber en que escena es y el minuto exacto para verla, porque lo que he visto, me parece una parte emotiva

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vi una parte no se en que lugar donde pippin salia sosteiendo a merry en una batalla. La he buscado pero no la encuentro. Quisiera saber en que escena es y el minuto exacto para verla, porque lo que he visto, me parece una parte emotiva

No sale en la VE

Creo que sé que que escena dices. Supongo que debería estar en la batalla ante la Puerta Negra, pero como digo, finalmente es una escena que no se ha incluído en la extenida.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

No sale en la VE

Creo que sé que que escena dices. Supongo que debería estar en la batalla ante la Puerta Negra, pero como digo, finalmente es una escena que no se ha incluído en la extenida.

Saludos

No sale en la VE

a q mal...

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Anónimo

No sale en la VE

a q mal...

Enlace aquí

Enlace:
http://www.hdr-see.de/neue_seite_35_e.htm

Creo que te refieres a estas imágenes, estas escenas pertencen a la batalla en la Puerta Negra y no salen en las películas.

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ohtar

Enlace aquí

Enlace:
http://www.hdr-see.de/neue_seite_35_e.htm

Creo que te refieres a estas imágenes, estas escenas pertencen a la batalla en la Puerta Negra y no salen en las películas.

Saludos.

Enlace aquí

yo queria esa escena de merry y pippin... ,

PD: me encanta la cara de eowyn cuando esta en el piso y otro orco deforme la esta buscando.

Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

#1 Respondiendo a: Anónimo

La escena que tu dices, si la hubieran incluido, tendria que ser alreves por que segun el libro en la batalla de las puertas negras hieren a Pippin gravemente (vamos yo pense y todo que habia muerto) y luego Merry lo encuentra.

Saludotes!
Permalink |