Ver publicación (Edición Coleccionista LCDA)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
Zona 1 disponible...
ola
porfavor q alguien diga donde las a visto el telefono la direccion a ver si la pueden enviar porfavor, no abia alguien q la abia visto en el corte ingles de malaga? anda ayudarnos a gandalfete y a mi
gracias
yo la compre..
...en www.amazon.co.uk en Junio, lo malo es que es en ingles.pero tiene algunas ventajas: como el 5º dvd de National geographic y ademas una revista de fans con varias cartas de Depchimer.
Ademas lo pille por 50 € con gastos de envio incluidos y me lo mandaron desde Canada en 10 dias. tambien la tenian en Inglaterra..
Si ya tienes la extendida en español, no te lo pienses. Es lo mas seguro. Ademas Amazon es como aki el Corte Ingles (muy seguro).
Saludos y suerte
...en www.amazon.co.uk en Junio, lo malo es que es en ingles.pero tiene algunas ventajas: como el 5º dvd de National geographic y ademas una revista de fans con varias cartas de Depchimer.
Ademas lo pille por 50 € con gastos de envio incluidos y me lo mandaron desde Canada en 10 dias. tambien la tenian en Inglaterra..
Si ya tienes la extendida en español, no te lo pienses. Es lo mas seguro. Ademas Amazon es como aki el Corte Ingles (muy seguro).
Saludos y suerte
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...