Edición Coleccionista LCDA

Cerrado

gandalfete
gandalfete
Hola,

Ya se que el tema está repetido por mí mismo, pero es que si no lo ponía nuevo nadie lo iba a ver. Así que si adminforo quiere cerrar mi anterior post no hay problema.

Se que todos los que pertenecemos a este foro somos fans indiscutibles de El Señor de los Anillos, pero yo tengo que intentarlo: ¿Alguien me vendería (por un precio que no sea desorbitado) la Edición de Coleccionista de LCDA?

Yo lo intento

Hannon le
Namarië
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: gandalfete

Hola,

Ya se que el tema está repetido por mí mismo, pero es que si no lo ponía nuevo nadie lo iba a ver. Así que si adminforo quiere cerrar mi anterior post no hay problema.

Se que todos los que pertenecemos a este foro somos fans indiscutibles de El Señor de los Anillos, pero yo tengo que int...

Está en los comercios

Yo la he visto en varias tiendas expuesta, así que aún la puedes encontrar.
A no ser que por precio desorbitado te refieras al PVP. Si es así, no creo que nadie de aquí te venda la suya, así que busca en ebay por si tienes suerte, y cuidado con la zona y el idioma.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: gandalfete

Hola,

Se que todos los que pertenecemos a este foro somos fans indiscutibles de El Señor de los Anillos, pero yo tengo que int...

Buen intento...pero a mí me da que nadie va a estar por la labor. Si es porque no la encuentras en Españam te digo que si no te importa tenerla en inglés, la puedes comprar por internet en amazon.com o algo de eso. Hace poco que la vi en esa misma dirección. Saludos
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: mungo knotwise

Buen intento...pero a mí me da que nadie va a estar por la labor. Si es porque no la encuentras en Españam te digo que si no te importa tenerla en inglés, la puedes comprar por internet en amazon.com o algo de eso. Hace poco que la vi en esa misma dirección. Saludos

Zona 1 disponible...

aún en Amazon.com

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Está en los comercios

Yo la he visto en varias tiendas expuesta, así que aún la puedes encontrar.
A no ser que por precio desorbitado te refieras al PVP. Si es así, no creo que nadie de aquí te venda la suya, así que busca en ebay por si tienes suerte, y cuidado con la zona y el idioma.

Está en los comercios

Por favor, Beregond: ¿me puedes decir en qué tiendas lo has visto? También dime en qué ciudad.
Muchísimas gracias.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: gandalfete

Está en los comercios

Por favor, Beregond: ¿me puedes decir en qué tiendas lo has visto? También dime en qué ciudad.
Muchísimas gracias.

Mala suerte...

... porque los he visto en Lanzarote, que me imagino que te pillará un poco lejos, vivas donde vivas.
Pero si los tienen aquí, creo que los podrán conseguir en otras. Encárgala a ver qué pasa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Mala suerte...

... porque los he visto en Lanzarote, que me imagino que te pillará un poco lejos, vivas donde vivas.
Pero si los tienen aquí, creo que los podrán conseguir en otras. Encárgala a ver qué pasa.

mándame un email s/t

...
Permalink |
Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco

#7 Respondiendo a: Anónimo

Zona 1 disponible...

aún en Amazon.com

(Mensaje original de: -Annatar-)

Zona 1 disponible...

ola

porfavor q alguien diga donde las a visto el telefono la direccion a ver si la pueden enviar porfavor, no abia alguien q la abia visto en el corte ingles de malaga? anda ayudarnos a gandalfete y a mi

gracias
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#8 Respondiendo a: Gandalf_el blanco

Zona 1 disponible...

ola

porfavor q alguien diga donde las a visto el telefono la direccion a ver si la pueden enviar porfavor, no abia alguien q la abia visto en el corte ingles de malaga? anda ayudarnos a gandalfete y a mi

gracias

yo la compre..

...en www.amazon.co.uk en Junio, lo malo es que es en ingles.pero tiene algunas ventajas: como el 5º dvd de National geographic y ademas una revista de fans con varias cartas de Depchimer.

Ademas lo pille por 50 € con gastos de envio incluidos y me lo mandaron desde Canada en 10 dias. tambien la tenian en Inglaterra..

Si ya tienes la extendida en español, no te lo pienses. Es lo mas seguro. Ademas Amazon es como aki el Corte Ingles (muy seguro).

Saludos y suerte
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#9 Respondiendo a: MundBurgo

yo la compre..

...en www.amazon.co.uk en Junio, lo malo es que es en ingles.pero tiene algunas ventajas: como el 5º dvd de National geographic y ademas una revista de fans con varias cartas de Depchimer.

Ademas lo pille por 50 € con gastos de envio incluidos y me lo mandaron desde Canada en 10...

Zona 1 disponible...

Desgraciadamente, te tengo que decir, Gandalf_el blanco, que después de que me dijeran lo del Corte Inglés de Málaga, llamé allí y me dijeron que estaba agotado en todos los Corte Inglés.

Lo siento.
Permalink |