Multjugador

Cerrado

Anónimo
Anónimo

En el juego BLTM me pasa una cosa.
Me registro en eso de EA, cuando termino me meto en el juego, escribo la contraseña el usuario y el nik

Le doy a conectar, y así se me queda. no se mueve ni na.

¿Qué hago?

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el juego BLTM me pasa una cosa.
Me registro en eso de EA, cuando termino me meto en el juego, escribo la contraseña el usuario y el nik

Le doy a conectar, y así se me queda. no se mueve ni na.

¿Qué hago?

(Mensaje original de: Turock)

Buenas! en primer lugar espero que el juego sea original, mas que nada lo digo por el tema del numero de serie que solo es valido para registrarse una persona en internete..... si todo esta bien mira haber si es por el firewall, y si no, no te ralles llama al servicio de aten. al cliente de ea. y le comentas el problema y ellos te ayudaran, llama siempre en horario comercial xk sino sera un contestador, el numero x si acaso es 902 234 111
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#2 Respondiendo a: aragorn_69

Buenas! en primer lugar espero que el juego sea original, mas que nada lo digo por el tema del numero de serie que solo es valido para registrarse una persona en internete..... si todo esta bien mira haber si es por el firewall, y si no, no te ralles llama al servicio de aten. al cliente de ea. y le...

ah, se me olvidaba una pregunta para todos los usuarios (es por comparar)
el juego q tal os va, os parece lento poco fluido (es q lo digo xk los videos de antes de salir el juego, las unidades parecen q van mas deprisa q en el juego, es q no se si son cosas mias o no?
Yo lo tengo a 1152 x 864, detalles: máximo
tengo un amd k me va a 1.9. targeta grafica: ati radon 9200- 128 mb. y 768 mb de ram.
Como os va a vosotros? k teneis?

Gracias
Saludos
Permalink |