Ver publicación (Una alegria que deseo compartir)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No es ninguna tontería!!!
![]()
Es estupendo ver cómo la gente se va pasando de unos a otros la "tradición tolkiendili", y a la lectura en general, por supuesto!!
Enhorabuena, debió de ser un gran "mitin", yo por mucho que hablo y hablo a mis amigos no les entra el gusanillo. Me imagino cómo t...
Bienvenida sean esas pintas!
Muchas gracias por tus palabras; pues sí fué un sentimiento increible e inesperado, aunque yo si tengo la suertecita de conocer a mucha gente que comparte mi opinión, aunque hay otros que me dueltan la fracesita de "friki" pero me lo tomo a risa, no me sienta mal ^^
Pues yo tomo esas pintas y brindemos juntas, ahora le diré a Padre que saque su arpa de plata que vamos a tocar algo jejejeje
Besos desde Rivendel y ati pequeña hobbit , una besazo increible.
Muchas gracias por tus palabras; pues sí fué un sentimiento increible e inesperado, aunque yo si tengo la suertecita de conocer a mucha gente que comparte mi opinión, aunque hay otros que me dueltan la fracesita de "friki" pero me lo tomo a risa, no me sienta mal ^^
Pues yo tomo esas pintas y brindemos juntas, ahora le diré a Padre que saque su arpa de plata que vamos a tocar algo jejejeje
Besos desde Rivendel y ati pequeña hobbit , una besazo increible.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...