Ver publicación (Una alegria que deseo compartir)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Frisia

Qué gran cosa!, Felicidades! por haber conseguido que la gente se interese y lea, y también por la buena nota que seguro tendrás...je,je.
Me parece muy importante lo que cuentas...Podrías hablarnos de lo que comentaste en tu "mitin"?.

Besos

Pues te cuento

La verdad es que al principio me sentí muy nerviosa la verdad, porque claro, temes que no pudiera interesar , pero subí arriba y escribi en la pizarra el nombre de Tolkien y le agregué a su lado : Mi mayor influencia (todo esto en inglés).
Comencé preguntando, si les sonaba El Señor de los Anillos y evidentemente contestaron que si, que por las peliculas, eso era claro la respuesta , entonces yo comencé a hablarle de que el señor que había creado aquel mundo, su nombre era el que estaba escrito en la pizarra y quién para mí se había convertido gracias a su obra en un gran apoyo en mi vida, por lo que en ella trasmite.
Ellos creo que esto les llamó la atención y les seguí explicando la vida de Tolkien, la relaciòn muchas veces de su propia vida con la historia de los libros, de algunos personajes, la filosofia o la experanza que refleja (hé de dar gracias a los FAQS), de lo extenso que era en realidad el libro y que en la pelicula no se refleja y fliparon cuando les dije las diverdad lenguas que se inventó en incluso les puse palabras en elfico , escritos en la pizarra.
Se entusiamaron mucho, tal vez porque cuando hablo de JRR TOLKIEn, el amor que me procesa este hombre y el respeto es increible ...
Les animé a que algun día leyeran el libro y pudieran sentir lo mismo que yo.
Me emociono un poquito ... vaya no quiero resulta pedante ... lo mejor de todo es que lo hice en inglés y aunque aún no domino demasiado bien la lengua sajona del todo porque me pongo muy nerviosa por esa pronunciaón inglés-andaluz que tengo XD ( jejejej he de irme fuera a perfeccionarlo), parece que no lo hice mal del todo, porque al menos desperté en ellos el interés y además una de ellos , me dió las gracias, que decir, me siento feliz.
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...