extendidas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, hoy se cumple un año desde k vi el retorno del rey en cines, pero keria saber si alguien mas hace lo k yo hago o solo soy el único tonto, estos 3 años vi la comunidad, despues las dos torres y el año pasado el retorno, pero ahora, voy a empezar a ver las extendidas, ya saben, LCDA, LDT, ERDR, asi para tener otros 3 años mas de ESDLA, ¿hay otro rayado k haga eso?. Bueno eso era.Chao.

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hoy se cumple un año desde k vi el retorno del rey en cines, pero keria saber si alguien mas hace lo k yo hago o solo soy el único tonto, estos 3 años vi la comunidad, despues las dos torres y el año pasado el retorno, pero ahora, voy a empezar a ver las extendidas, ya saben, LCDA, LDT, ERDR,...

yo soy elfochileno -_-

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo soy elfochileno -_-

Pues creo que no, porque...

...el se registro antes que tú, aunque siempre es mejor que lo hableis entre vosotros.

Con respecto a lo que dijo elfo chileno eres la primera persona que conozco que ha hecho eso o algo parecido. Yo no podria aguantar aunque me pagaran por ello...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

...el se registro antes que tú, aunque siempre es mejor que lo hableis entre vosotros.

Con respecto a lo que dijo elfo chileno eres la primera persona que conozco que ha hecho eso o algo parecido. Yo no podria aguantar aunque me pagaran por ello...

Yo fui primero

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Bueno perdon, no me di cuenta, jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo fui primero

si, sory, ^^, pero ya me da lata hacerme una cuenta nueva, supongo que = nos diferencia, elfo chileno y elfochileno. Ya eso. chau

Viva Chile Mierda

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hoy se cumple un año desde k vi el retorno del rey en cines, pero keria saber si alguien mas hace lo k yo hago o solo soy el único tonto, estos 3 años vi la comunidad, despues las dos torres y el año pasado el retorno, pero ahora, voy a empezar a ver las extendidas, ya saben, LCDA, LDT, ERDR,...

lo tuyo es paciencia

pero te sugiero una fórmula para que te dure aún más: si ves una cada cinco años, tendrás para otros quince años más en vez de tres. Y sin contar con El Hobbit.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |