Sobre el Trivial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso. Me gustaría que me dijerais si merece la pena comprar el Trivial de ESDLA. Su precio no es muy barato que digamos y me gustaría saber si está bien el juego o si es un churro, no sea que me lo traigan los reyes magos y luego no me guste (jejejeje)

Saludos, oh, habitantes de la Tierra Media!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso. Me gustaría que me dijerais si merece la pena comprar el Trivial de ESDLA. Su precio no es muy barato que digamos y me gustaría saber si está bien el juego o si es un churro, no sea que me lo traigan los reyes magos y luego no me guste (jejejeje)

Saludos, oh, habitantes de la Tierra...

Solo un comentario

Las preguntas tratan sobre las peliculas, no sobre el libro. Lo digo porque en particular eso fue lo que me desanimó a la hora de comprarlo.
De todos modos si metes en el buscador de noticias Trivial, algo te saldrá, creo que se comento algo en su momento.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Solo un comentario

Las preguntas tratan sobre las peliculas, no sobre el libro. Lo digo porque en particular eso fue lo que me desanimó a la hora de comprarlo.
De todos modos si metes en el buscador de noticias Trivial, algo te saldrá, creo que se comento algo en su momento.

Saludos

Solo un comentario

Gracias elbiz(cochito). Si lo compro por lo menos podré jugar con mis conocidos, que como dato, nunca han leído los libros.

Saludos!!!

Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Anónimo

Solo un comentario

Gracias elbiz(cochito). Si lo compro por lo menos podré jugar con mis conocidos, que como dato, nunca han leído los libros.

Saludos!!!

Sobre el Risk

Buenas!
Yo quiero preguntar por el risk de ESDLA. ¿Ha salido ya el de ERDR o hay que comprar el de LDT y luego ampliar con el de ERDR? Gracias a tos!
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, oh, habitantes de la Tierra...

Las preguntas son sobre las peliculas. Del tipo:
- ¿Qué "personaje" dice "tal cosa" a ....?
- ¿Qúe actor encarna a ¿tal personaje"?

En general son faciles, otras sobre todo las que se refieren al rodaje ya son más dificiles
o más "tecnicas "como ¿Quién es el supervisor de "lo que sea"? ¿Qué extensión tenía la superficie del decorado natural de Hobbiton?, o preguntas sobre las maquetas,...
Es interesante para jugar y también para tener una serie de datos "tontos" sobre las pelis. Yo solo lo recomendaría para gente que le gusten mucho las películas.

Además tiene como un juego alternativo en el que una figurita o ficha de Nazgul va persiguiendo al portador del anillo (último jugador que ha ganado un quesito) pero que me parece un poco "chorrada".

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |